La fiesta La verdad. 2/2

3.7K 237 30
                                    

Narra tenten.
Ya eran las 6:00 yo ya estaba lista, llego ino junto a sai que también ya estaban listos, acomodamos las cosas, los refrescos, las cervezas. Las botanas etc..
Ah me pudo tomar una..( dijo ino agarrando una botella de cerveza)
No hasta que comience la fiesta amor, además si te la tomas vas a querer mas y te las vas a terminar tu sola...( dijo sai quitándole la cerveza de la mano a ino)
Jaja bueno, hay que esperar hasta las 9:00 para que lleguen los demás.... Pero tenemos mucha cerveza te puedes tomar una ino..( dije aventándole una)
Te amo amiga..( me dijo mandándome besos)
Y así nos pasamos esperando hasta que dieran las 9:00.

Narra sasuke..

Yo ya me estaba arreglando, bueno ya me termine de arreglar, lo que me puse fue una pantalón negro, con unos tenis del mismo color, una playera manga corta con una guitarra en medio, ya eran las 9:30 se me izo un poco tarde pero pase a buscar a Sakura..yo que la puerta como 3 veces hasta que tsunade me abrió..
Hola sasuke, pero que guapo te ves..( me dijo sonriente )
Gracias tsunade...( me invito a pasar)
Sakura, sasuke ya llego por ti baja de una ves..( grito su tía desde la cocina)
Sasuke cuídala en la fiesta por favor..
No se preocupe, con mi propia vida.. ( le conteste cerio )
Me quede viendo las escaleras hasta que ella bajo lentamente, se veía hermosa, preciosa, guapa, esta como un ángel caído del cielo con ese vestido blanco..
Hola sasuke kun te ves bien..( me dijo tímidamente)
Ump gracias, nos vamos..( le dije agarrándola de la mano )
Y así fue como se despidió de su tía y nos salimos de su casa.
Sakura la verdad te ves hermosa..( le dije agarrándola de la cintura y susurrándole cosas al oído)
Gracias sasuke kun..( me dijo sonrojada)
La ayude a subir al carro y me puse en marcha a casa de tenten, hasta que por fin llegamos, tocamos la puesta y nos abrió tenten.
Solo faltaban ustedes..( dijo tenten oliendo a alcohol)
Pe.perdon por la tardanza..( dijo Sakura entrando a la casa conmigo alado)
Te ves hermosa con ese vestido..( grito naruto)
Des pues de tantos alagos, empezó la fiesta, todos empezaron a tomar pero nos costó mucho trabajo convencer a Sakura pararon las horas y Sakura estab borracha mejor dicho todos y yo pues no es que me aya aprovechado pero empece a besar a Sakura, luego todos nos sentamos en circulo.. Y empezamos a decir las verdades.

Hinata:mi padre dice que soy débil, que no sirvo para nada, aveces lo odio....
Neji:yo no tengo problema con mi vida, bueno solo uno, que mi tío no quiere que sea fotógrafo..
Temari:mi novio es un vajo, problemático..
Matsuri:yooo puesss estoy normal.
Shikamaru:mi novia piensa que soy problemático, te amo temari.
Gaara:yo soy muy celoso, isterico, protector..
Naruto:vivo con mi tío jiraya, es un pervertido, mis padres murieron cuando estaba chico, pero tengo amigos estupendos..
Tenten: bueno yo antes sufría bulling por que dicen que parezco hombre, pero me importa poco..
Chouji: estoy gordo, pero no me importa que me critiquen me amo tal y como soy.
Fuu:yo amo a mi gordito que chouji
Ino:mi padre me quito el dinero, y soy adicta alas fiestas.
Sai:no puedo exponer mis pinturas por miedo a que me critiquen por mi arte, y me decían raro..
Sasuke:yo vivo en la sombra de mi hermano, siempre el mi padre quiere mas a mi hermano que a mi, lo odio..
Todos quedaron viendo a Sakura..
Sakura y tu..( pregunto tenten)
Si quieren saber, ahí le voy, cuando tenía 11 años mi padrastro me violo, mi madre me odia diciendo que soy una perra, me corrió de la casa ese día ala 1:00 y me fui con mi tía tsunade, en la escuela me empezaron a golpear , insultar y a humillar. Y fue cuando me cambie de ciudad y los conocí a ustedes..( toda borracha y llorando)

Todos se quedaron callados, hinata y matsuri empezaron a llorar, sasuke en un impulso la abrazo y la consoló..

Sakura no lo uvieras dicho...( acarisiandole la cabeza)
S..sasuke kun...( dijo entre sollozos )
Todos se acercaron y abrazaron a Sakura, como una tipo bolita...
😭😭

Mi chica suicida (sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora