Saino

4K 211 30
                                    

Narra sakura
Era sábado el timbre de mi casa soñó alas 3:00 de la tarde,mi tía no estaba , me dispuse a bajar a abrir la puerta... Cuando abrí me lleve una gran sorpresa eran las chicas y con decir las chicas eran, matsuri, hinata, temari, fuu,tenten e ino....

Holaaa ( dijo alegre matsuri )

Buenas tardes .( conteste )
Lo siento sabemos que es tarde pero....( no termino de decir tenten)
Tengo un problema, y que mas que todas mi amigas me ayuden con el problema...( dijo ino)

A todas adentro de la casa sakura se fue a arreglar y sirvió té para todas y se dispuso a centarse...ñ

Cual es el problema ino...( dijo sakura )
Es sai....( dijo ino)
Para eso nos sacaste a de nuestras casas alas 3:00 de la tarde...( dijo temari )
Solo para hablar de sai....(termino tenten)
Debe de ser algo grave..( la defendió matsuri )
Bu..bueno mejor cuéntanos ino chan...( dijo hinata )
Bueno verán, a mi me gusta sai......
Eso no es historia, se te nota....( dijo temari)
No me interrumpan...( reclamo ino)

Cuando ella vio que ya nadien de las chicas la iva a interrumpir continuo con lo que estaba...

Bueno como seguía diciendo, a mi me gusta sai, ayer me dijo que quería hablar conmigo hoy alas 7:00 de la noche, y pues no se que me voy a pones....( dijo ino)

Ah todas le salió una gotita estilo anime...

Esa era tu preocupación....( dijo matsuri)
Tu ropa ( termino sakura )
No se que ponerme estoy nerviosa y si se entero que me gusta y me dice que no me puede corresponder....( dijo triste )
Ahhh el igual te quiere también se le nota...( dijo sakura alegre )
Ah tengo que ir a buscar algo horita regreso...( salió corriendo ino de la casa)

Nosotras solo vimos como ino salió disparada de mi casa, se subió rápidamente a su carro y arranco a toda velocidad dejando humo donde iva...

Esa loca va a chocar....( dijo temari)

Paso como 30 minutos y tocaron el timbre, era ino con una maleta llena de ropa, nos sorprendimos mucho, saco toda la ropa y entendimos que quería nuestra ayuda para saber cual se va a poner.. Paso 2 horas y escogió un vestido morado pegado al cuerpo que le hacia resaltar bien su figura del cuerpo.... Unas zapatillas altas....le ayudamos con su maquillaje y peinado... Terminando todo eso ino se fue asu casa por que ahí sai la iva a pasar a buscar, y las demás también se fueron...

Narra ino

Llegue a mi casa pensando que esas locas son grandiosas la verdad me veía muy bien con ese vestido y todo, estab súper nerviosa, tocaron al puerta de mi casa y era el estaba guapo vestido muy elegantemente...

Hola linda ( me saludo )
Hola guapo ( le conteste )
Nos vamos...
Claro preciosa....

Nos fuimos en el camino sai me decía mucho cumplidos, llegamos a un restaurante, estamos y nos centramos en una mesa... Pedimos la comida y todo...

Y bien sai por que tanta elegancia..( pregunte )
Tu mereces mas que elegancia ino...( me sonroje )
Esta hermoso el lugar y la comida esta rica...
Que bueno yo pensé que no te iva a gustar....
Pues me encanta...

Paso como media hora y el mesero llego con una charola cubierta.... La abrió y no lo podía creer avía una carta con letras en grande que decía... QUIERES SER MI NOVIA... Y sai me quedaba viendo fijamente...

Aceptas ino... Quieres ser mi novia....
Si..si acepto..( no se como pero lo bese )
Gracias...te amo ino...
Yo igual sai...

Estos capítulo se van a tratar mas de como le pidieron cada quien alas chicas que sean sus novias...
Chouji y fuu ya eran novios.. Al igual que shikamaru y temari.. Matsuri y gaara..
Solo falta.. Naruto y hinata , sasuke y sakura, Neji y tenten
Si les parece....

Mi chica suicida (sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora