Hinata Mi novia

3.6K 214 16
                                    

Narra naruto..

Estaba súper nervioso hoy era el día en donde le iba a pedir a mi hinata que sea mi novia, bueno con ayuda de sus amigas verdad... Cite a todas las chicas en mi casa.

Por que tardan tanto.( pensó naruto)
En ese entonces tocan la puerta, y afuera de la casa se encontraban 5 chicas..
Por que tardaron mucho chicas...( pregunto naruto nervioso)
Lo sentimos mucho naruto, pero es que yo no estaba lista cuando las chicas me avisaron, y por mi culpa tardamos,( dijo Sakura)
Ah bueno ya paso, pero pasen que quiero hablar con ustedes...( dijo naruto invitando a pasar a Sakura y alas chicas)
Gracias..( dijeron todas ya adentro de la casa)
Bueno naruto que lo que nos quieres decir a todas..( dijo matsuri con mucha curiosidad)
Bueno les cuento....( tardo mucho en hablar naruto )
Por kami naruto nos estas preocupando, que es lo que nos quieres decir..( dijo temari entre preocupada y enojada por que naruto se tardaba en hablar )
Ah no me regañes temari chan... Bueno hay voy, es que me gusta mucho hinata...( dijo naruto sonrojado)
Que sorpresa eso es bueno, ella lo sabe...( dijo alegremente tenten)
Alas única persona que se lo conté es a Sakura y pues bueno a ustedes también ah y también sasuke lo sabe....( dijo naruto)
Y por que nos hablastes.( dijo Sakura)
Bueno lo que quiero es pedirle a hinata que sea mi novia, y se lo quiero pedir sencillo pero que sea especial, bueno que ella lo sienta especial, pero tengo miedo de que al momento de que se lo pida me diga que no...( dijo naruto cabiza abajo)
Ya entiendo todo..( dijo ino parándose de su lugar ) lo que quieres es ayuda de nosotras, como amigas de hinata, o me equivoco naruto..( le pregunto a naruto )
Eso es lo que quiero ino, la ayuda de todas ustedes...
Pues no hablemos mas ¿ tienes dinero naruto?....( pregunto temari poniéndose de pie junto a ino)
Si un poco pero tengo...( dijo naruto)
Antes de comprar las cosas, en donde quieres pedirle naruto kun...( pegunto Sakura)
Bueno no lo eh pensado, pero lo que se es que a hinata le gusta mucho el mar ¿no?....( dijo desconfiado naruto)
Si a ella le encanta el mar..( dijo matsuri)
Bueno pues ya esta... Se ara en el mar el pedido..( dijo tenten)

Después lo que dijo tenten todas se dispusieron a irse a comprar cosas para naruto, bueno Sakura y naruto fueron a ver a cual mar van llevar a hinata...

Que te parece este Sakura chan, es hermoso...( dijo naruto llevando a Sakura hasta el mar )
Es precioso, naruto kun, bueno mándale la dirección a las chicas yo le dijo a hinata que la voy a pasar a buscar las 10:00 de la noche y me la traigo en el carro de mi tía, que te parece naruto kun...( pregunto Sakura)
Me parece estupenda idea Sakura chan, yo les aviso a las chicas si, pero las tenemos que esperar a qui para acomodar las cosas y cuando terminemos no vamos a cambiar y luego empieza la magia...( dijo naruto)

Paso como una hora y llegaron las chicas con las cosas necesarias para arreglar el lugar, empezaron poniendo las cosas y todo lo necesario, la verdad el lugar quedó todo hermoso...

Wow quedo precioso todo esto...( dijo Sakura contenta)

Todos asintieron, Sakura le marco a hinata, ella aceptó y todos se fueron a cambiar, Sakura espero para que valla a buscar a hinata...

Narra hinata..

Sakura me marco diciendo que me visto lo mas bonito posible, yo solo tenía ganas de preguntarle cosas, pero al final Sakura me convenció de todo y yo acepte, me metí a bañar me quede como media hora en la ducha, salí del baño y me puse un vestido hermoso morado claro no tan corto pero tampoco largo, unos tacones no muy altos, me amarre mi cabello con una cola alta y un moño arriba de la coleta, me puse maquillaje mucho pero tampoco como para una payasa, ya faltaba 12 minutos para que Sakura chan me pasara a buscar.... En eso tocaron a mi puerta y baje a abrir, con la mirada de mi padre en mi espalda..

Luces hermosa hija mía..( dijo mi padre )
Gracias papá( invite a pasar a Sakura ) ella es Sakura haruno, de la que te he hablado mucho padre...
Mucho gusto, señor hyuga...( saludo cortes mente Sakura )
El gusto es mío Sakura...( saludo )
Bueno padre adiós...

Me despedí de mi padre y me fui con Sakura, en todo el camino le pregunte en donde íbamos pero ella solo me contestaba que tuviera pasiencia, si tengo pero no mucha.. Llegamos a una calle solitaria tenía olor a mar, alguien me tapo los ojos de la cara con sus manos, esas manos eran de un hombre, tenía un olor a nar...naruto kun...

No..no puede ser ( pensé)
Sakura..( dijo hinata)
Tranquila hinata vas a estar bien...( dijo Sakura yo solo oí como se alegaba de mi lado)

La verdad estaba asustada, llegue y alguien me quito mis zapatillas tenía arena, se sentía tan bien, hasta que me quitaron las manos de mis ojos, y vi algo hermoso el la arena avía luces y tenía escrito, " quieres ser mi princesa"
Era todo hermoso.. Alguien, se puso enfrente mío, era naruto..

Hinata.. Quieres ser mi princesa...( dijo naruto sonriente )
Naruto kun.. Yo...yo seria una tonta si no te acepto..
Entones tu si....( fue interrumpido)
Yo lo que pude hacer fue besarlo y entre besos le dijo que si acepto....💙

Mi chica suicida (sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora