Ayudando A Naruto

4.3K 267 3
                                    

Cuando naruto me contó que le gusta hinata, no pensé ni dos veces para ayudarlo..
Oyes naruto no quieres que te ayude con hinata....( dije con miedo a que me diga que no me meta )
Sakura chan enserio me ayudarías....( me contesto alegre )
S...si..
Arigato sakura chan.... Pero como me vas a ayudar....( susurro lo ultimo )
Pues le voy preguntando cosas. Como quien le gusta y por que.....
Ahhh que bueno que llegaste a ami vidaaaa....( me abrazo )

Narra sasuke

Ya era receso y pensé en buscar a naruto y sakura a su salón, cuando me dispuse a entrar oí que naruto le dijo a sakura que que bueno que haya llegado a su vida y la abrazo... No se por que en ese momento sentí un enojo dentro de mi y toque fuerte mente la puerta..

Oh sasuke kun, hola...
Ump....naruto que bueno que te alegra que sakura haya entrado en tu vida...( dije enojado )
Es que me alegra, es buena amiga teme ......( abrasándola )
Dobe ya suéltala.....
Me acerqué a ellos y la jale a sia mi agarrándola de la cintura.. Ella no dijo nada solo estaba roja...
Si no te conociera diría que estas celoso...( dijo pícaro )
Ump tonterías....
Bueno para que ya no estés celoso y no mal pienses las cosas te voy a contar todo....
Terminando de decir eso. Naruto me contó todo, de que le gusta hinata y que sakura lo va ayudar y por eso le dijo eso....

Y sasuke kun nos vas a ayudar...( me dijo sakura aun sonrojada todavía la estaba abrazando )
Ump no me queda de otra mas que ayudar....( desviando la mirada )
Wow teme gracias... A partir de ahora le llamaremos " misión conquistar a hinata "......




Lo siento que el capítulo sea corto pero es que tengo prisa..... Lo siento

Mi chica suicida (sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora