Kaede Y Orochimaru 2/2

3.5K 209 13
                                    

Flash back

Narra Sakura..
Estábamos todos en la escuela, todos teníamos módulos libres por que avía junta de maestros..
Sakura..(me llamo sai)
Sai..hola,que paso??( le pregunte, por que es raro que el me habré)
Bueno...solo quería saber si mañana sábado quieres salir..(me dijo rojo)
Si me encantaria..( le conteste con una sonrisa)
Narra sasuke..
Le pedí a todos que me ayudaran a pedirle a Sakura, por eso sai ba a tener una " cita" con ella mañana..y cuando me entere de eso, debo de estar enojado..¿no?.. Vi llegar a sai y a Sakura hablando y debo de admitir a si me enoje..
Hola chicos...(dijo sai "feliz")
Ump Sakura mañana quieres salir...( dije sin ánimos)
Sasuke kun...lo..lo siento pero voy a salir con sai..( dijo con la mirada gacha)
Jaja teme te rechazaron...(dijo riendo)
Ump cállate idiota..( dijo sasuke)
Narra yo ✋🏻
Después de todos fue parte del plan de sasuke, pero eso no significa que no sintiera celos de sai ¿verdad?... Pasaron los segundos, minutos, horas, hasta que llego el día... Sakura se arreglo con un pantalón pegado, una blusa hermosa pegadita.. Bueno estaba hermosa..
Es un milagro que no vas a salir con sasuke..( dijo tsunade )
Me invito, pero sai ya me avía invitado..(dije triste)
En eso tocaron la puerta, y era sai se veía bien pero no se compara al uchiha.. Salió junto con Sakura .
Te ver bonita Sakura..( dijo sai)
Gracias sai...
Se la pasaron como una hora caminado de ahí para aya hasta que le marcaron a sai..
Bueno, a si ya esta, claro no tardo mucho, espérenme,..( y colgó el teléfono)
Sakura vamos..a un lugar especial...(le dijo sai)
Sakura solo asintió, y sigue a sai llegaron a un lugar, como tipo campo, y avía un globo aerio, grande color azul,...
Sai que hermoso..( dijo Sakura emocionada)
Súbete, y diviértete..( le indicó sai)
Sai, por que esta cosa esta volando y tu estás abajo..( dijo Sakura asustada)
Divierte mucho..( grito sai desde abajo)
SAI....(grito Sakura requete asustada)
Ya saben lo que paso sai dejo a Sakura sola en el globo, y el globo ya estaba en el cielo con una Sakura súper asustada..
Me enoja, que grites el nombre de sai...(dijo un voz masculina atrás de Sakura)
Sakura voltio y se encontró con un uchiha súper sexi, itachi no , sasuke si..
Sasuke..( dijo Sakura habrasandolo)
Sakura necesito que veas abajo...( le dijo mientras le daba un beso en la frente)
Pero tengo miedo...
Confía en mi..
Sakura que se asomo como le indicó sasuke y Wow se llevo una gran sorpresa, abajo en el piso decía.. QUIERES SER MI CEREZO.. En eso Sakura empezó a llorar y se voltio a sasuke y el tenía una flor de cerezo en las manos con una caja de chocolate y estaba incado..
Puedes aceptar a este engreído como novio, Sakura haruno....( dijo sasuke medio sonrojado y con miedos que Sakura le diga que no)
Si quiero a un engreído como novio..( dijo y lo beso, un beso lleno de amor, cariño,)
Y fue cuando pasaron los meses Sakura estaba con sasuke en casa de tsunade..
Sasuke quieres chocolate...( grito Sakura)
Um mejor un café...( dijo sasuke)
Esta bien..
Sasuke se fue al baño y Sakura se quedo en la cocina hasta que tocaron la puerta.. Sakura habrío y su sorpresa fue encontrarse con kaede y orochimaru..😡😡
Sakura, querida as crecido mucho...( dijo orochimaru tocándole el cachete)
Sakura iva a decir algo pero la interrumpieron.
No te atrevas a gritar, sabemos que estas con un chico y guapo, así que cilencio..( dijo kaede)
Que..que es lo que quieren...( dijo Sakura entre sollozo)
Solo te venimos a ver, cariño..( dijo orochimaru)
Lárguense o grito..( dijo Sakura llorando mas y mas )
Nos volveremos a ver hija..( dijo kaede lledose junto con orochimaru)
Sakura cerro la puerta llorando y se tiro al piso, sasuke la vio y la abrazo..
Que te paso Sakura..( le dijo acarisiandole el cabello )
Kaede y orochimaru, vinieron sasuke tengo miedo..( dijo llorando)
Sakura yo te protegeré con mi vida.. Voy a matar a esos malditos si se vuelven ha cercar a ti ..
Te amo..
Y yo a ti...





Lo ciento pero no puedo poner imágenes..a. No se por que

Mi chica suicida (sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora