19

2.6K 154 14
                                    

Narra sasuke.
Estaba desesperado, ella ella no me miraba, esa sonrisa, esos labios, esos ojos, todo de ella ya no lo tengo. Encontré a karin en el salón sola no lo le sé ni dos veces y le grite.
Karin..( ella solo se voltio)
Sa..sasuke ho..hola..( tartamudeo)
Dime por qué le mostraste a fotos a sakura que ni al caso..( le grite)
Déjame explicarte, porfavor...( susurro)

Narra yo😋
Una melena rosada se encontraba en su casa llorando oyendo los gritos de su tía, todo empezó así.
Ella llego de su casa y ahí estaba kaede y orochimaru.
Que hacen aquí, largo...( les grito la pelirosa)
Pequeña no le grites así a tus familiares..( sonrío kaede)
Jajaj por kami no me hagas reír..( dijo sakura enojada)
Bueno bueno, tsunade..(grito orochimaru) Wow parece que ni está..( sonrío)
A qui estoy..( le contestó tsunade saliendo de la cocina)
Ya te dije que te ves hermosa...( le susurró orochimaru)
Orochi, ni estamos a qui para alajara a mi hermanita...( contesto kaede)
Que quieren, ustedes no son bienvenidos en esta casa..( les frito kaede)
Sakura..( ignoro a kaede) hija mía..
No me llames hija, basura...( le contestó sakura)
Pero yo merezco que me llames madre ya que yo si estuve contigo..( sonrío de medio lado)
A qué quiere llegar...( remató tsunade)
Sabes sakura, te voy a contar una historia...( susurro kaede)
Kaede lárgate..( le respondió tsunade)
Cállate tsunade, no me interrumpas gata...( le grito kaede) bueno sakurita, tu padre se llama jiraya el vive en Londres, el caso es que yo no soy tu mamá la que te mintió fue ti linda tía, ella es ru madre se acostó como una gata con él y que pasó la muy cobarde no se lo contó a jiraya asta hace poco, y él quiere que te vayas a vivir con el pero tú mamá es muy egoísta y no quiere que te vallas con papi, bueno eso es todo adiós cuídense..( sonrío y les mando besos y se largó junto con orochimaru cerrando la puerta)

Narra sakura.
Fue todo de golpe primero sasuke y ahora tsunade mi madre, cómo describir como me sentía fue todo como una bomba el tiempo se me detuvo padre madre tsunade sasuke, llore llore como nunca no sabía qué hacer estaba en una situación fea para mí era muy fea me sentía mal quiero que esto sea un sueño asta que ella me saco de mi nueve de imaginación..
Sakura..( me susurro)
Me voy..( le conteste)
Que..( me pregunto con una lágrima en su mejilla)
Que me largo no entiendes, me voy con jiraya bueno mi padre, márcale dile que avísales del mes me voy...( le grite)
No..no pues sakura, yo, tus amigos, sasuke...( me dijo acercándose poco a poco)
No menciones su nombre, y no te me acerques...( le grite) no voy a cambiar de opinión, sabes que ya me largo a mi cuarto..
Me subí y me acurruqué en una esquina, ella solo grita lloraba, me sentía tan mal, tenía ganas de solo una cortada, pero no ya no..
Aslo sakurita, es mejor lastimarte a ti que a las demás personas...( me susurro una voz)
Me pare y me fui al baño, y empezó todos una por una..
Me voy a acostar con sasuke..( susurre)
Es obvio lo amaba pero estaba dolida, pero quiero sentirlo, antes de que me valla lo aré, fingiré que lo perdone y luego no le voy a decir nada y me iré...
Perdón..( me susurre a mí misma).

¿Ñ.ñ.ñ.ñ
¿Ñ.ñ.
.ñ.ñ.
Lo siento por no subir capítulos.. Pero ya me regale mentalmente 😍☺️

Mi chica suicida (sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora