Narra sakura
Ya era lunes, en la mañana en que me levante recibí unas fotos de un número desconocido y nos las quiero abrir hasta que llegue a la escuela..Ya en la escuela..
Que tienes sakura chan..( me pregunto hinata preocupada)
Eh yo, bueno es que me enviaron unas fotos un número desconocido y no las e visto..( le conteste nerviosa)
Velas todas nosotras estamos contigo, anda..( la animo temari acariciandole el cabello)
Si frente de marquesilla no creo que sea malo..( le comento ino)
Yo solo asentí y me dispuse a ver las fotos, en ese momento no se que pensar mi corazón se destrozo y me acuerdo que sasuke me dijo que iba a ir el sábado a una fiesta, quede en shock viendo para otro lado, si en las fotos se ve como sasuke tiene sexo con karin..
Que pasa sakura, déjame ver las fotos..( me dijo tenten y me quito el teléfono) pero que mierda, que hace sasuke con esa zorra...( dijo enojada tenten)
Sasu...sasuke me..me engaño, con ella( dije con lagrimas en los ojos)
Desgraciado..( pronunció matsuri abrazándome)
Po..porque..( dije entre sollozos)
Pequeña ya no llores..( me consoló temari)
Sa..sakura chan no se que decirte..( se hinco hinata y con sus manos secaba mis lagrimas)
Yo solo se que sasuke amanece castrado...( dijo ino muy enojada)
En eso llega naruto, gaara y neji..
Chicas que pasa ttebayo..( la sonrisa de naruto desapareció cuando me vio llorar)
Lo que pasa..na..naruto kun es esto..( hinata le mostró la foto a los chicos)
Que bajo cayo sasuke..( dijo gaara sombrío)
Poco hombre..( contesto neji)
Lo mato..( respondió naruto con los puños cerrados)
A quien vas a matar dobe..( sasuke estaba atrás con una media sonrisa) sakura amor..( me iba abrazar)
No..no me toques sasuke..( me pare y me aleje)
Por que estabas llorando, que tienes..( me iba a agarra el cachete pero naruto se puso enfrente mío)
No oyes idiota que no la toques..( le grito naruto)
Que les pasa a todos...( grito sasuke )
Chicas llévense a sakura de aquí..( dijo neji fulminando al peli negro con la mirada)
Pero por que... Sakura que pasa...( ante esa pregunta, me fui junto con las chicas no lo quería ver ni nada, lo odio lo odio)Narra sasuke
No sabia que pasaba mi bebé estaba llorando, la quería consolar y para el colmo naruto y los chicos no me dejaron ni tocarla y las chicas se la llevaron pero en esos ojos color jade se veían llenos de tristeza y odio?? Esperen odio!! Y es hacia mi...
Solo te decimos aléjate de ella sasuke..( me dijo gaara)
Nunca..( conteste enojada, por que esos infelices quieren que me aleje de mi reina)
Ahhh no te le acerques, por tu culpa ella estaba llorando mejor vete con la zorra de karin..( terminando de decir eso naruto se fue junto con los demás)
Voy a descubrir que el lo que te ize mi hermosa reina, te lo juro...( pensé antes de irme y descubrir todo)
ESTÁS LEYENDO
Mi chica suicida (sasusaku)
FanficSakura haruno,una chica de cabellos rosada, tímida que oculta un gran secreto, Abajo de sus mangas, y que esconde con esa gran sonrisa de felicidad. Sasuke uchiha, un chico de cabellera negra, frío que quiere descubrir el secreto de esa chica tímida...