Shikatema Lemon 1/2

2.7K 143 5
                                    

Narra shikamaru
Yo estaba tan tranquilo en un parque lejos de todo el ruido de la calle, cuando oigo una vos conocida con otra voz masculina que ni siquiera conozco creo que tanto fue mi curiosidad de ver que cuando abrí los ojos ya estaba escondido viendo a esas personas, y mis sospechas eran ciertas ahí enfrente mío estaba temari con otro chico de pelo castaño y la verdad guapo, hablaban de no se que cosa y temari se sonrojaba mucho, esto es muy problemático que asta sentí un enojo de todos los enojos, observando y observando asta que veo que ese ti pego se le va acercando a mi disque novia, pero no aguante mas y me les revele..

Esto es muy problemático..( dije observando a temari)
Shi..shikamaru y..yo..( estaba nerviosa)
Nada temari no te preocupes, de todos modos tu no tienes novio..( susurre para ella)
Pero que mierda dices shikamaru, tu y yo..( dijo a punto de llorar)
Ya no hay tu y yo.. Esto es problemático adiós tamari..( dijo lléndose del lugar y oyendo el grito de temari diciendo su nombre)
Temari te encuentras bien..( dijo el castaño)
Hay Willian el...el es..o era mi novio, creo que interpreto mal la escena primo..( dijo llorando)

Narra temari
Estaba hablando con mi primo Willian de como es mi vida, cuando el se iva a despedir de mi vi a shikamaru enojado en el momento pensé que el mal interpreto la escena, y la verdad yo estaba feliz de que el este ahí para que le presente a mi primo, hasta que empezó a hablar y le seguí, fue entonces cuando me dijo que yo ya no tenía novio me rompió el corazón en verdad lo amo, me fui explicándole la situación a mi primo y la verdad me alegro de que mis hermano no estuvieran en casa, estab tan deprimida.

Narra yop👌
Shikamaru estaba que echaba humo lo que hizo después de eso fue ir a su casa y acostarse como todo un flojo en su cama, pensando en como es posible que temari lo engaño de esa manera el esta tan enamorado, se quedo dormido recordando los momentos tan alegres junto a su ex novia, le cortaron el sueño cuando alguien toco el timbre, perezosamente juro que cualquiera que estuviera tocando su puerta lo mandaría a la chingada, bueno el caso es que el bajo sus escaleras y abrió la puerta se sorprendió y enojo al ver quien era..

Que quiere..( le pregunto a la persona que estaba en su puerta)
Soy el primo de temari..( dijo sin rodeos Willian)
Qu..que. El primo...( dijo sorprendido shikamaru)
Todavía tienes tiempo para ir a buscarla, por lo que me contó te quiere mucho..( dijiendo eso shikamaru no tardo y se salí corriendo en busca de temari)
Oyes primo cierras la puerta de mi casa, que problemático..( grito shikamaru)
Vale... ( le contesto Willian)
.
.
.
.
.

Esta parte es para coralkitty

Mi chica suicida (sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora