Y hay fue cuando tu mami me abandono..(le dijo sasuke a su hija).
Mamá cómo pudistes hacer eso,eres mala..( le reclamó la pequeña oji negro).
Yo, sasuke desgraciado por qué no le terminas de contar hijo de tu mil madres..( le gritó sakura).
Que le voy a contar si eso fue lo que pasó..( le contesto).
Hija mi amor, ven que ahí no termina la historia es que tu papi sigue dolido..
Y tú como estarías..( salió corriendo al baño).
Hay si el uchiha se me puso sentimental..(le grito).
Mami termíname de contar..( le dijo su pequeña).
Claro hermosa, siéntate bien lo que pasó luego de eso fue esto..
.
.
.
Lo siento sasuke yo sigo mal con lo que pasó con karin y por lo de tsunade, todo se me gustó y fue como un balde de agua fría tú no entenderías como me siento... Te amo lo sabes no lo olvides..
Atte:tu cerezo.Sasuke termino de leer la carta en ese momento se le rompió el corazón el en verdad la amaba..
Sakuraaaa.(grito con el corazón roto).
.
.
.
La peli rosa se encontraba en el aeropuerto con los mocos tendido(ósea llorando).
Segura que te quieres ir..(le preguntó su madre).
No..
Entonces por qué te vas...( le grito).
Por qué no quiero verte me mentistes..( susurro).
Pero y tus amigos, sasuke ellos no tienen la culpa...(volvió a gritar).
Sakura..( le grito alguien).
Karin que haces a qui..( le preguntó secamente).
Te vengo a explicar todo para que no aguas una tontería, primero lo de sasuke solo fue una broma ósea mis amigos y yo solo no la pasamos rompiendo relaciones para nosotros es divertido..( susurro lo último).
Divertido encerio, te gustaría que te atan eso a ti...(le dijo alterada).
Pue por esa razón pienso cambiar, me di cuenta que estoy mal y pues lo lamento, en verdad sasuke te ama mucho y sería una estupides si te vas, lo de tu madre es fuerte lose yo no cresi con una madre y si, piensa muy bien si te vas, pero también piensa cuantas personas vas a lastimar...
.
.
.
.
Y luego fui a buscar a tu papá, el que estaba triste y enojado me costó trabajo reconquistarlo pero ahora estamos juntos..( le acarició la mejilla a su hija).
Fue bonito mamá..
Me alegra que te allá gustado..(sonrío).
Entonces ya sé por qué aveces la tía karin y tú se llevan mal y bien...
Si nos volvimos un poco más cercanas...
Ya le terminastes de contar..( salió del baño sasuke).
Si Magdalena ya termine..
Bueno bebè sal del cuarto por qué vas a tener otro hermanito..( sasuke sacó a su pequeña de 9 años del cuarto).
Pero papá y..( no termino de hablar por qué su padre la saco).. Yo no quiero un hermanito..( grito).
Pues yo sí quiero otro hijo..( le grito sasuke).
Encerio sasuke sacas a tu hija así..( Sonrío sakura)..
Cállate y bésame..(se acercó a ella).
Espera se me olvido contarle cuantas veces estuve en el hospital por las cortadas..
Te amo mi chica suicida..
Y yo ati...( se besaron).
.
.
.
.
Lose lose el final está todo feo, pero es que no tuve mucho inspiración estoy en depresión..
Lo siento..🤐😅
ESTÁS LEYENDO
Mi chica suicida (sasusaku)
FanfictionSakura haruno,una chica de cabellos rosada, tímida que oculta un gran secreto, Abajo de sus mangas, y que esconde con esa gran sonrisa de felicidad. Sasuke uchiha, un chico de cabellera negra, frío que quiere descubrir el secreto de esa chica tímida...