20

2.4K 141 4
                                    

Narra sakura.
Me levante más temprano que tsunade la verdad no se como le iva a ver a la cara, empaque todas mis cosas para irme a Londres.
Tan desesperada estoy..( pensé)
Baje las escaleras y salí de mi casa me topé con sasuke que estaba saliendo de su casa, me acerqué a él y lo bese.
Sakura ya no estás enojada?.. ( me pregunto sorprendido)
No, nunca lo voy a estar contigo..( le susurré) bueno nos vamos a la escuela.
Claro bebé..
Y así caminamos asta la escuela yo forsando una sonrisa en mis labios.
Te encuentras bien saku..( me pregunto parando a medio camino)
Si por qué no debería mi amor..
Ahhh es que te noto diferente..( se acercó ami)
Yo me siento como antes..( m separe de el)
Cuando me separe de el tomamos camino otra ves para la escuela asta que llegamos, las chicas me estaban esperando en la reja junto con los chicos fue un problema explícales que ya perdoné a sasuke pero mis amigas me separaron de el y me llevaron a rastras a ala azotea de la escuela.
Pero que mierda tiene en la cabeza..( me gritó ino)
Si sakura él te engaño..( continuo temari)
Lo que tengo en la cabeza es sed de venganza..( les conteste enojada)
Ve...venganza, como que venganza sakura chan...( hinata estaba nerviosa)
Si hinata, saben este mes que viene me voy a Londres..( les dije con una sonrisa en mi rostro)
Como que te vas..( grito matsuri)
Con quién y por qué..( pregunto tenten con la cabeza gacha)
Les voy a contar chicas por qué las quiero mucho, pero solo no les digan a los chicos ni mucho menos a sasuke..( le dije) vale..
Si no te preocupes frente de marquesina..( contesto ino puerca)
Bueno chicas lo que pasa es que..

Narra sasuke.
Me impresione mucho cuando sakura me besó y me dijo que no se molestaría conmigo pero No se sentía algo raro en ella no se basaba como antes no era cariñosa, karin me explicó todos dijo que solo él y la bola de amigos lo hacían por diversión pero que ella y yo nunca nos acostamos cuando me enteré sentí un gran alivio en mi.
Llegamos ala escuela y allí estaban lo chicos y chicas a sakura se la llevaron sus amigas y yo me quede con los muchachos les tuve que explicar todo lo que me contó karin.

Narra sakura.
Y por eso quiero estar con sasuke...( termine de contarles)
Sa..sakura no te vayas por favor..( las chicas estaban llorando)
Lo siento pero nada ni nadien me va hacer cambiar de opinión..( me levante del suelo) solo espero que sepan respetar sus promesas y no le cuenten a nadien..( y me fui)

Mi chica suicida (sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora