Con tsunade..
Mi pequeña sakura, tengo miedo que le vaya a pasar algo pero tengo mas miedo de que ellos ( ósea orochimaru y kaede) le vayan a causar dolor.. (Pensó tsunade) todavía recuerdo cuando me los encontré..( susurro tsunade)
Recuerdo y narra tsunade..
Estaba caminado por la calle y de repente siento que alguien me tapa los ojos, yo estaba aterrada en ese momento..
No grites hermosa..
Orochimaru..( dije asustada e impresionada)
Tsunade..
Kaede, que quieren..(les grite)
Ven con nosotros y te diremos.. Hermanita..( me decía enojada)Yo la seguí veía en sus ojos que me trenia que decir algo pero también presentía cosas malas, me dispuse a caminar y me llevaron asta un parque que por cierto no parecía parque estaba todo baldío, nos detuvimos y me sentaron en una banca y ellos se pusieron enfrente mío.
Que es lo que quieren..( pregunte sin rodeos)
Bueno, bueno pues fácil y sencillamente queremos la verdad para ella..( respondió kaede)
Para quien si se puede saber..
Hay tsunade como no vas a saber pues para tu querida sakura..( contesto orochimaru)
Ella todavía no está lista..( dije enojada)
COMO NO VA ESTAR LISTA.. Ya tiene 18 y necesita saber que su verdadera madre es una perra barata..( grito enojada kaede)
Yo..yo no quería, me entrege a el por amor..( le conteste)
Maldita si como no, te acostaste a con el esposo de tu hermana, tu eres la mamá de sakura..
Tu no le vas a decir nada a sakura, yo se lo tengo que decir, además tu que icistes cuando el desgraciado de orochimaru se violo a sakura..( me levante y le grite)
Ella es una ofrecida al igual que tu..( dijo orochimaru)
Tu no te metas maldito animal..( le di una cachetada)
Te duele que te digan la verdad..( me respondió orochimaru)
Mentira a ti te duele que te digan la verdad, que eres un maldito violador..( le respondí)
Cállate, solo te advierto que tarde o temprano ella se va a enterar y créeme que va a sufrir mucho querida hermana..(me dijo y se marchó junto con orochimaru)Eso fue todo lo que paso la verdad ya no se que hacer tengo miedo..( pensé)
.
.
.
Fue corto el capítulo pero la verdad me gusto..😊
Los quiero...💙
A por cierto tengo otra historia que se llama " tu una estrella y yo una ordinaria chica" es de sasusaku, espero que lo lean...😍
ESTÁS LEYENDO
Mi chica suicida (sasusaku)
FanfictionSakura haruno,una chica de cabellos rosada, tímida que oculta un gran secreto, Abajo de sus mangas, y que esconde con esa gran sonrisa de felicidad. Sasuke uchiha, un chico de cabellera negra, frío que quiere descubrir el secreto de esa chica tímida...