22

2.6K 141 9
                                    

Narra sakura.

Fuimos a la casa de sasuke era muy grande y hermosa a pesar de que era mi vecino yo no avía entrado a su casa, tenía un toque hermoso decorado muy frescamente.
Obra de la señora mikoto..(pensé)
Es obvio con tantos hombres en la casa y ella siendo la única mujer.
El me daba todo un tur por tu linda casa el último lugar para que me enseñara era su cuarto entramos y tenía una cama enorme bueno tenía muchas cosas.

Y que tal te gusta mi casa...( me pregunto sasuke)
Es hermosa bebé..( le susurró en el oído sakura)
Me pones caliente cuando me susurras cosas sakura..( le contesto sasuke cerca de sus labios)
Creo que ese es el punto bebé..( sonrío de medio lado)
Espero, tú estás lista..( pregunto preocupado).
Eso ya quedó atrás sasuke tranquilo yo ya no pienso en eso, me quiero entregar a ti como si fuera mi primera ves..
Entonces voy hacer que te las pases increíble y también románticamente..
Explícate sasuke..
Mejor te enseño..

Y haci sasuke la empezó a besar era un beso lleno de mucho amor, el le estaba transmitiendo todo lo que sentía y sakura lo podía notar..
Sasuke te amo..( susurro entre besos)
Yo ati.
La cargo y la llevo asta su cuarto entre besos y más besos, sasuke como pudo abrió la puerta la recorto cuidadosamente sobre la cama.
Segura..( le preguntó)
Más que segura sasuke has me tuya..
El como tonto enamora obedeció a su novia y se puso cuidadosamente sobre ella, la besaba como si fuera el fíen del mundo y ella correspondía gustosa.
Nunca lo vas a olvidas mi hermoso cerezo..
Tú tampoco sasuke....
El le repartió besos sobre toda la cara, sus manos con toda la habilidad del mundo fueron recorriendo el pequeño cuerpo de su chica, le fue quitando su ramera y el pantalón que tenía puesto.
Claro sakura no se quiso quedar atrás rápidamente voltio a sasuke y se subió encima de él lo empezó a besar y le dejo muchas marcas al Hermoso cuello de sasuke, le fue quitando todo poco a poco hasta dejarlo solo en bóxers.
.
.
.
.
.
.
Ya se deben de imaginar que pasó, no soy buena para escenas de sexo salvaje..😿😿
Y perdón por no subir capítulos..🤐
Solo no me maten..😰
Unos tres capítulos más y es que el final...👻

Mi chica suicida (sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora