02

1.5K 78 8
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Néstor "El Nini"

Frunci el ceño al sentir el peso de alguien sobre mi, hasta que recordé la vieja con la que había estado ayer, apenas abri los ojos y mire su cuerpo desnudo casi sobre el mio.

La morra chula si estaba y tenía un cuerpo precioso, pero que mal me había caído la hija chingada.

Se comenzó a mover hasta que despertó, miro a todos lados confundida hasta que me miro y rápido se alejo.

—Que hora es?! — pregunto alarmada.

— Me viste cara de reloj o que morra?
— giro los ojos.

Se cubrió con la Sabana antes de levantarse de la cama.

— Que mija, te quedó gustando que hasta tres quedaste a dormir? — me miro mal.

— Ay por favorito seas ridículo, ni que cogieras tan bien, eh — me rei.

— Pues eso no parecía ayer mija
— me miro con diversión.

— Es parte de mi trabajo hacerle creer a los clientes que lo hacen rico, es con todos, no te creas tanto — la mire serio — Aparte, aun sigo pensando que eres joto, como dices tú.

— Lo dices por que quieres repetir? Por que si es así solo lo tienes que pedir — Soltó una carcajada.

— No mi rey, yo no repito, pagan para repetir, no te sientas tan importante — comenzó a vestirse.

Salí de la habitación dejándola vestir, como me amargaba la pinche vieja, como iba a ser joto.



Mire como las muchachas se estaban preparando para irse, solo faltaban dos, la vieja con la que cogí ayer y otra.

Entre a la casa para buscarlas, ya era hora de que se fueran.

— Tu nunca te quedas a dormir con los clientes, que pasó? — escuche la voz de una de ellas.

Me asome para verlas y ambas estaban en el pasillo de la cocina.

— No se Karen, simplemente paso
— suspiro pesadamente — Lo peor no es eso.

— Y que es lo peor según tu? — la vieja con la que había Estado nego levemente.

— Que me gusto, con ningún cliente disfrutó, fue raro, se sintió diferente, como si no fuera un cliente, me gusto mucho como se sintió, te juro que me hizo gritar como nunca, como me tocó... — nego.

ꜱᴏ́ʟᴏ ᴛᴜ́ | ɴᴇ́ꜱᴛᴏʀ "ᴇʟ ɴɪɴɪ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora