23

828 70 1
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Néstor "El Nini"

Un mes después...

Cerré los ojos unos segundos mientras me recargaba en la pared del patio, los abri mirando a los demás reclusos, unos jugando, otro hablando y otros simplemente mirando igual que yo.

Mire que uno de los custodios se acercaba a mi y suspire.

—Tienes visita — dijo y lo mire raro.

— Yo? Quien es o que? — pregunte confundido.

— No te hagas, seguramente la mandaste a pedir — lo mire sin entender.

— Mandar a pedir que? — me miro negando.

Estábamos llegando a donde eran las visitas cuando se comenzó a escuchar música, cuando llegamos abri mis ojos con sorpresa y enojo al ver a Roxana ahí.

Estaba bailando muy sensual en medio de esos pendejos quienes la tenían rodeada y ella muy pinche feliz.

Uno de ellos se le quiso acercar pero antes de que lo hiciera lo hice yo y la jale de la cintura bruscamente.

— Ayy, que te pasa?! — habló intentando safarse de mi agarre.

— Como que, que me pasa? Que chingados haces bailandole a estos pendejos?! — hable molesto.

— Relájate, no tiene nada de malo
— me miro feo.

— Si, deja que siga bailando, esta bien buena — habló uno de ellos.

Solté a Roxana para acercarme a el con la intención de darle unos putazos pero antes de que lo hiciera Roxana me lo impidió.

— Calmate, no vas a hacer pleito
— nego sería.

— Que tanto le miran a mi mujer pendejos — hable molesto — Orele, a chingar su madre todos — ordene molesto.

Todos se fueron entre quejas dejándonos solos, mire a Roxana quien negaba.

— Que te pasa, eh? Pobrecitos, no se por que los tratas tan feo, Nini — habló sería.
— Te molesta que me den atención ami y no a ti — solté una falsa risa.

— Lo que me molesta es que te vean bailar y más así, como vienés vestida, no te das cuentas que te comen con la pinche mirada?

— Y que tiene? No hacen nada, solo me miran, seguramente hace mucho no ven a una mujer como yo.

— Me vale verga si hace mucho no ven una vieja, pero a la mía no la van a ver ni la van a andar mirando así
— dije molesto y giro los ojos.

— No soy tu vieja, solo la mamá de tu hija
— se cruzó de brazos molesta.

ꜱᴏ́ʟᴏ ᴛᴜ́ | ɴᴇ́ꜱᴛᴏʀ "ᴇʟ ɴɪɴɪ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora