03

1.3K 78 10
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Roxana.

—Las hubieras dejado allá, Karen, no se para que te traes eso — dije mirando las flores.

— Por que si, por que te las regalaron y aparte están muy bonitas, no seas así Roxana — gire los ojos.

— No soy de ninguna manera, simplemente no se por que las trajiste, mejor tiralas, de verdad no las quiero aquí — hable más sería.

— No, no las voy a tirar y deja de ser tan amargada, Roxana — me miro molesta — El muchacho fue muy lindo al regalarte algo por tu cumpleaños y tu de mamona.

— Ay ya, yo se lo que hago, aparte no me puede estar haciendo regalitos, entiende, es un cliente — nego.

— Pero le gustabas, entiende — solté una risa.

— Gustarle, yo a el? — negué riendo — Seguramente solo quiere hacerme creer eso y tener sexo gratis, aparte a mi no me gusta.

— Según dices — la mire mal — No dijiste que te gusto como te lo hizo?

— Si, sexualmente hablando, no de manera amorosa, es una gran diferencia, aparte eso que, no viene al caso.

— Si, si viene, por que eres una tonta, una ciega y una mamona, le gustas
— insistió.

— No, no le gusto, solo le recuerdo a alguien, por eso lo hace, le recuerdo a una mujer muy importante para el, eso pasa, no es por que le guste — hable harta — Y ya tira esas flores, no están tan bonitas.

— Pinche mentirosa — la mire mal
— No las voy a tirar y si las tiras tu, te dejó de hágale una semana y sabes que te lo cumplo Roxana — gire los ojos.

Dejó las flores sobre la mesa y de estas callo una pequeña nota.

— Mira, trae esto, evidentemente es para ti — habló dándome la nota.

— No lo quiero, tiralo, no me interesa saber que dice.

— A ti no, pero a mi si — Dijo antes de empezar a leerlo. — Mereces todo en esta vida, empecemos por los detalles. — terminó de leer con una sonrisa.

— Pinche frase de Google — me dio un golpe.

— No seas grosera, Roxana!! — me regaño — Aparte, el tiene razón, te mereces todo.

— Aja, mira ya hablamos de esto, no estoy para tonterías de este tipo, me vine a Culiacán a trabajar, no a enamorarme, si? — nego.

— El pez por su propia boca muere, Roxana y deseo tanto que te pase a ti, por habladora, no eres menos por trabajar en esto pero no lo entiendes.

— No quiero hablar de esto Karen, tu sabes mi historia, sabes las razones del por que no quiero nada, ese wey en una semana mira a otra y me deja en paz, el amor no existe, y si llegará a existir, no está con el

ꜱᴏ́ʟᴏ ᴛᴜ́ | ɴᴇ́ꜱᴛᴏʀ "ᴇʟ ɴɪɴɪ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora