•••
Roxana.
Justo cuando le iba decir algo Iván entro con el pastel de Valentina en las manos.
—Ahora porque lloras joto? —dijo Iván mirando a Néstor mientras reía.
—Anda muy sentimental,porque la bebé le dijo papá ¿verdad mi amor?.
—Si...se siente muy bonito —hablo limpiando sus lágrimas.
—Pinche vato,luego te enojas porque te dicen joto —hablo riendo.
—Ya se, cuándo aparenta que si es
—hable riendo.—Ya cállense ¿así me reciben después de estos meses en coma? no chinguen y dejen de decir que soy joto saben los dos que no.
—No te creas cabrón,es broma ya sabes que te quiero mucho y me da mucho gusto que hayas despertado —hablo abrazando al Nini. —Alguien de aquí andaba muy llorona y desesperada porque despertarás aunque se hiciera la difícil antes.
—Hmm..ya se que si —dijo Néstor mientras me veía y reía.
—Pues si,si ¿y qué? —los mire mal.
—Nada,pero díganme que ya se van a casar,que ya se van a dejar de mamadas ahora sí —dijo Iván. —Si no a ti te regreso a la pinche cárcel —le dijo a Néstor. —Y a ti
—me miró. —A ti haber que te hago...pero te hago algo.—Si,si nos vamos a casar,ya me lo prometió —hablo Néstor mirándome y asentí. —Y también que vamos a tener un chingo de plebes —hablo riendo.
—Si,es verdad,no tendrás que hacer nada porque si vamos a casarnos
•••
Días después...
Cargue a Valentina en mis brazos para dejarla en el piso jugando con sus muñecas mientras yo me iba a terminar de vestir.
Néstor me había invitado a un restaurante, uno bastante lujoso y caro, había dicho que quería hablar conmigo, pero, no iríamos solos, nuestra pequeña hija también iría, era una cena familiar.
A ella le había puesto un vestidito Rosita pastel, una medias blancas y unas zapatillas Rosas casi iguales a las del vestido y dos moñitos, parecía una muñequita.
Yo después de unos minutos estaba lista, me había puesto una mini falda corta en color cremita un top y lo combine con un saquito y unos tacones rene caovilla negros con brillos, llamaba mucho la atención, y siendo sincera, me lo había puesto más para molestar a Néstor.
Escuche su voz en la habitación y guarde lo que me llevaría en mi bolsa para después salir.
Néstor al escucharme salir me miro y sonreí.
—Y, como me veo mi amor? —pregunte dando una vuelta —Te gusta? —puse mis manos en mis caderas.
Me miro unos segundos en silencio y sonrio asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴏ́ʟᴏ ᴛᴜ́ | ɴᴇ́ꜱᴛᴏʀ "ᴇʟ ɴɪɴɪ"
RandomLlegaste tú a mí vida y desde ese día ya no espero a nadie más. Colaboración con @babx_bitch2