19

862 68 1
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Llevaba horas sentado sin dejar de pensar en mi hijita,y también en Roxana,la pinche culpa de todo lo que pasaba seguía conmigo y mi preocupación cada vez era mucho  más grande.

Estaba con la cabeza en otro lado,pensando muchas cosas que nisiquiera sentí cuándo me hablaban.

—Señor...señor —hablo la enfermera tocando mi hombro,haciéndo que la mirara.

—¿Que paso señorita?

—Su esposa,ya se despertó si quiere puede pasar a verla solamente le encargo que no la altere ni tampoco la preocupe,si le pregunta por la bebé usted dígale que ella está bien,venga  conmigo para que la vea

Asentí llendo detrás de ella,una vez que entre a la habitación dónde estaba Roxana ella se fue.

Ella estaba tan perdida en sus pensamientos que nisiquiera me miro cuándo entre,no fue sino hasta que me pare a su lado que se dió cuenta que estaba ahí.

—¿Otra vez tú aquí? ¿A qué vienes?
—pregunto cansada. —¿Me vas a insultar otra vez? ¿Vas a burlarte porque mi bebé puede morirse?
—pregunto con sus ojos llenos de lágrimas. —No te quiero aquí,vete Néstor por favor,no estoy para escuchar tus tonterías,ahora no

— No vengo a eso, Roxana — hable queriendo agarrar su mano.

— Entonces a que, a matarme por traicionarte? — pregunto con algo de miedo y negué — Dejame tranquila entonces, mi hija se está muriendo, lo último que quiero es verte.

— No, no, no te haré nada, también estoy preocupado por ella — me miro con diversión.

— Y por que, no es tu hija, es mía, no le deseaste la muerte? Tu deseo se está cumpliendo, si le pasa algo a ella, el único culpable serás tú, tu y solo tu, por haberte cruzado en mi vida.

— Estaba enojado cuando lo dije, se que no se justifica, no quiero que le pase nada,Roxana, ponte en mi lugar, me cegó el enojo, tu más que nadie sabías cuanto quería ser padre
— nego.

— Ya me he puesto en tu lugar, miles de veces, pero tu te haz puesto en el mío? Te haz puesto un segundo en mi lugar y haz tratado de entenderme, no me salgas con tus estupideces de que querías ser papá o de que te cegó el enojo, te rogue por que me escucharas y nunca lo hiciste, dudaste de mi hija y le deseaste la muerte, si algo le pasa será tu culpa!! — grito entre llanto.

— Calmate por favor, estas delicada, te hace daño.

— No me importa, no me interesa calmarme, más daño me haz hecho tu, si nunca te hubieras encaprichado todo estaría bien, Karen seguiría conmigo, todo lo que me ha pasado ha sido tu maldita culpa — su voz que rompió.

Baje la mirada.

— Si no me amas ya no me importa, lo único que quiero es que mi hija este bien, es lo único que me queda Nini y es lo único que quiero en mi vida, si algo le llegará a pasar a mi niña me muero con ella, ya no me interesa que me escuches o que me perdones, ya no me importa nada de ti, eres el hombre que más odio, así que vete!! — habló agitada.

ꜱᴏ́ʟᴏ ᴛᴜ́ | ɴᴇ́ꜱᴛᴏʀ "ᴇʟ ɴɪɴɪ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora