05

1.1K 61 4
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Néstor el Nini..

Sonreí al ver a Roxana quien dormía sobre mi pecho cómodamente y me abrazaba,viéndola así se miraba que no rompía ni un plato,nadie pensaría que fuera tan cabrona,parecía un angelito,yo tenía ganas de ir al baño así que con cuidado la moví sin despertarla,no quería hacerlo ya que ayer le costo mucho dormirse porque le pegó la depre así de pronto y la tuve que calmar hasta que se durmió,cosa que no me disgusto.

Entre al baño e hice mis necesidades,estaba por lavarme las manos cuándo mire varias papeletas de coca encima de una pequeña repisa que había encima del lavabo.

Solo eso faltaba que además de la vida miserable que llevaba con su trabajo, también estuviera metiéndose droga,pero esto ya me lo explicaría,eso me tenía sacado de onda ¿o tal vez triste por haberme enterado de algo así? si,más bien era eso porque ella me parecía una persona llena de vida como pa que anduviera arruinandose la vida así.

Suspiré con pesadez y después tome las papeletas para después salir del baño,al volver a la cama ya estaba despierta y me sonreía.

- Buenos días Nini -hablo adormilada.

-Buenos días -hable un poco serio mientras me acostaba en la cama otra vez.

-Voy al baño -me dijo y asenti.

Escuche que hizo sus necesidades y después como tenía la puerta abierta pude ver qué buscaba algo con desespero, seguramente la coca, camine hasta la entrada del baño y la mire desesperada buscando.

-¿Que buscas? ¿esta chingadera?
-hable mostrándole las papeletas y asintio tratando de quitarmelas pero obviamente no la deje.

-Si, eso,damela, es mía

-¿Te la metes? -pregunte y dudo en contestar,se miraba muy nerviosa.
-Te pregunté algo Roxana,quiero que me contestes

-N..no,no,no claro que no -dijo nerviosa,yo pendejo no era claro que sí se metía coca.

-¿Y entonces?

-Hmmm..pues...pues esque es para los clientes,si,tu sabes que algunas personas consumen además de vez en cuando lo hacen,pero no,eso no es mío

-¿Y que recibes muchos clientes aquí en tu cuarto? ¡Mentirosa! claro que es tuya

-¿Y si lo fuera que chingados? es mi vida yo sabré que hago,y tú, tú no eres nadie para entrometerte ni decirme que hacer -dijo y la mire negando.

-Bueno,si no es tuya yo me la llevo,total no es tuya

Alzó los hombros restándole importancia pero se le veía lo enojada aunque lo intentará disimular muy bien.

-Y ya ya amaneció,ya dormí contigo,ya te di el servicio,págame y vete -extendio su mano y la mire mal mientras negaba. -Ya te tienes que ir,yo necesito dormir más porque hoy en la noche tengo que trabajar duro

ꜱᴏ́ʟᴏ ᴛᴜ́ | ɴᴇ́ꜱᴛᴏʀ "ᴇʟ ɴɪɴɪ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora