•••
Néstor “El Nini”.
Desperté porque escuché los balbuceos de mi pollita,mire a Roxana pero estaba completamente dormida,como seguro la había pasado mal estos días me levanté de la cama y antes de que empezará a llorar me acerque a ella.
— Hola mi princesita —le hable y ella me sonrió contenta. —Mira como dejas de cansada a tu mamá —hable mirándola. —La cansas más que yo —solte una risa.
—Perdón,no debí decirte esoMe puse mi pantalón,luego la cargue.
—¿Que hago ahora contigo? ¡Ya se! voy a prepararle el desayuno a tu mamá,quiero que me perdone muy pronto y tú me tienes que ayudar
Salí con ella en mis brazos,no sin antes llevarme el portabebé si no no iba poder hacer nada.
Llegué a la cocina,la puse en el portabebé y luego encima de la barrita rápido empecé a hacer el desayuno,algo sencillo,pero rápido,no quería dejar mucho tiempo a mi pollita sola,ya casi terminaba,estaba por servir todo cuándo Iván entro a la cocina y me miró divertido.
—¿De cuándo acá eres chef? —dijo riendo. —Pinche mandilón,ya hasta cuidando a mi sobrina ¿Y la mamá?.
—El amor me hace convertirme en mil cosas —dije divertido. —Y mi vieja está dormida
—Ah entonces eso quiere decir que la reconciliación estuvo buena ¿no?
—pregunto y lo mire triste. —¿Cuándo es la boda?—No hay boda,me mandó a la chingada y me dijo que no quiere nada conmigo y que tampoco se casará,que necesita tiempo
—¿Que? ¿me estás diciendo que se nada sirvió todo lo que hice?
Lo mire sin entender nada.
—Si,eso te estoy diciendo —asintio.
—De nada sirvió hacerles creer a los dos que no te podía sacar,no sirves para nada wey,mejor hubiera dejado que te extraditarán—Que buenos deseos —rei.
—¿Y porque te dijo que no?
—Pues dijo que no estaba lista y que no podía querer arreglar las cosas tan fácil
—Tiene razón y ya pasó lo que te dije,seguro ya te arrepentiste —asenti.
—Mucho,me va costar trabajo recuperarla pero se que si puedo,ella me ama y yo a ella —asintio con una sonrisa.
—Eso si me consta,así que échale ganas porque yo quiero verlos juntos,si no se reconcilian te juro pinche nini que veo la manera de que te extraditen cabrón —dijo y yo rei.
— Pues por que crees que le ando haciendo desayuno? Por algo tengo que empezar — soltó una risa.
— Onde esta la bebé del tío? — habló acercándose a Valentina — Como ve, su papá enamorado.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴏ́ʟᴏ ᴛᴜ́ | ɴᴇ́ꜱᴛᴏʀ "ᴇʟ ɴɪɴɪ"
RandomLlegaste tú a mí vida y desde ese día ya no espero a nadie más. Colaboración con @babx_bitch2