25

965 70 5
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Roxana.

Era ya de madrugada,estaba ya acostada pero no podía dormir,había pasado la tarde llorando por Néstor,al parecer no era la única con insomnio porque la pequeña Valentina también habia despertado y no la lograba dormir,ella me miraba atenta.

Algo harta me quite la bata de dormir,quedando solo en ropa interior,me había dado calor y seguramente mi bebé no tardaba en querer que le diera pecho.

Me volví a acostar y al ver a la bebé recordé la despedida con Néstor esta tarde,no pude evitar llorar,otra vez al ver a mi hijita y saber que ya no tendría  a su papá y al asimilar que lo único que tenía era a mi y yo a ella, sólamente nos teníamos mutuamente.

— ¿Que pasa mi amor? —hable acariciando su cabecita. —No te asustes por verme llorar ¿eh? no quiero llorar pero no puedo dejar de hacerlo y la culpa es de tu papá, que es un idiota,un inútil y un pendejo que solo me hace sufrir

Hable y ella me miró sonriendo mientras balbuceaba.

—Ay mi pequeñita,quién fuera tu para olvidarse de todo,para no entender lo que pasa,para no tener que enfrentarse a la realidad,a que mañana nos tenemos que ir lejos para comenzar una nueva vida —mi voz se quebró. —Tú y yo,solitas,sin tu papá —solloce. —¿Pero sabes algo? yo te voy a querer mucho,mucho y te voy a dar mucho amor mi niña,te prometo que seremos muy muy felices,nunca te daré motivos para estar triste o sentirte sola,así como yo me sentí antes o me siento ahora.

Ella solo me miraba sonriendo,seguro ni sabía de que le hablaba,así que yo seguí llorando.

•••

Néstor “El Nini”.

Subi las escaleras de la casa del Iván,para ir a la recámara dónde se quedaba Roxana,tenía un chingo de ganas de verla aunque apenas la Vi esta tarde,estaba bien pinche contento por estar libre y tenía muchas ganas de ver a mi pollita para al fin poder conocerla.

Unos segundos después ya me encontraba en la puerta,la abrí lentamente,no sabía si iban a estar dormidas.

Al abrirla escuche como Roxana hablaba con la bebé y sollozaba asi que ahí me quedé haber que escuchaba.

—Ay mi pequeñita,quién fuera tu para olvidarse de todo,para no entender lo que pasa,para no tener que enfrentarse a la realidad,a que mañana nos tenemos que ir lejos para comenzar una nueva vida —su voz se quebró. —Tú y yo,solitas,sin tu papá —sollozo. —¿Pero sabes algo? yo te voy a querer mucho,mucho y te voy a dar mucho amor mi niña,te prometo que seremos muy muy felices,nunca te daré motivos para estar triste o sentirte sola,así como yo me sentí antes o me siento ahora.

ꜱᴏ́ʟᴏ ᴛᴜ́ | ɴᴇ́ꜱᴛᴏʀ "ᴇʟ ɴɪɴɪ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora