•••
Néstor el Nini.
Había pasado un rato desde que estuve con Roxana,ahorita estaba en la sala de espera,una de las enfermeras paso y pregunté si podía ver a mi hija,quería ver como estaba y tenia un chingo de ganas de conocerla.
— Si,venga conmigo pero antes debe ponerse un traje quirúrgico es necesario.
—Si está bien
Yo hice lo que me indico y luego fuimos a dónde estaban todos los bebés,a terapia intensiva.
La señorita me abrió la puerta para que pudiera entrar,pero me quedé parado por unos segundos,de lejos ví que ahí estaba Iván con una bebita en brazos.
—¿Es ella? ¿mi hija? —la enfermera asintió.
—No sabía que había alguien adentro,espere a que el salga y después entra,yo debo ir a atender algo.
Asentí y me quedé mirándo a mi bebé,aún con la lejanía pude ver qué estaba conectada a muchas cosas,y también que estaba muy pequeñita,y no me pude evitar sentir otra vez culpable de verla así de mal y sentí muchas ganas de llorar al recordar que la rechacé y la negué antes.
Pasados unos minutos Iván salió,estaba por entrar cuándo una enfermera cerró la puerta.
—¿Que hace? voy a pasar a ver a mi hija
—Lo siento,pero no,no puede usted verla,su mamá dió órdenes estrictas de que usted no pasará a verla,lo siento mucho
—Es mi hija —hable molesto. —¿Que chingados le pasa? déjeme pasar por las buenas o por las malas
Estaba a punto de entrar por la fuerza pero Iván se interpuso.
—No es tu hija, tú no tienes hija,la rechazaste, por lo tanto no puedes ni mereces verla,me alegra lo que hizo Roxana —dijo sonriendo burlón.
—¿Tu porque si puedes verla? no eres nada,yo si soy su papá
—No, no mames no quieras venirte a hacer responsable ni a fingir que te importa cuándo antes te llenaste la pinche boca rechazandola
Le di una mala mirada.
— Pero es mi hija, nadie me puede prohibir que la vea — nego.
— Te equivocas, Nini, Roxana puede, es la mamá, la que la llevó dentro todos estos meses, así que, hasta que ella no quiera no podrás conocer a tu hija — sonrió — Ah, dejame decirte que esta preciosa, apesar de estar delicada, es una bebé muy bonita, de hecho, es idéntica a ti, aunque también se parece a Roxana.
Lo ignore dándole la espalda para ir con una de las enfermeras.
— Quiero hablar con mi mujer — dije apenas llegue.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴏ́ʟᴏ ᴛᴜ́ | ɴᴇ́ꜱᴛᴏʀ "ᴇʟ ɴɪɴɪ"
RandomLlegaste tú a mí vida y desde ese día ya no espero a nadie más. Colaboración con @babx_bitch2