•••
Néstor el Nini.
Llegué bien pinche enojado a la casa dónde vivían Roxana y su amiga porque me desobecio y se metió con aquel pendejo aún cuándo le dije que no pero además de eso me quito mi arma así que vine por ella ¿quién chingados se creeia? toque la puerta y de inmediato me abrió Karen y no le di tiempo ni de hablar.
— Vengo con Roxana
—Se estaba bañando,a lo mejor ya está dormida dijo que estaba muy cansada.
Si,seguro quedó muy pinche cansada después de cogerse al otro pendejo.
—Me vale madres,vengo por mi pistola y además ni la voy a dejar dormir —dije y me miró sorprendida.
—Por mi no hay problema, pásale pero le diré que tú entraste a la fuerza luego se pone mamona conmigo
Dijo y solté una risa.
—Ten —le di un fajo de dólares y las llaves de mi camioneta y ella me miró sin entender —para que nos dejes solos y regreses hasta que amanezca
—Ahhh ya ya entendí —sonrío gustosa tomando las cosas. —Bueno ya me voy diviértanse mucho y quítale ese mal humor a Rox,su cuarto es el del fondo
Yo solté una risa negando y asenti,luego ella tomó su bolsa para irse, camine hasta llegar a su cuarto ahora sí me las iba pagar la cabrona.
•
•
•Roxana
Estaba buscando mi pijama mientras seguía envuelta en la toalla,recién me había salido de bañar para así poder dormir agusto cuándo de pronto la puerta se abrió bruscamente,lo cual tenía nombre otra vez el Nini.
—¿Que ahora que? ¿ya vienes a armar tus escándalos? si es así mejor vete
El se acercó mirándome molesto,se le notaban las venas marcadas en su cara y sus manos,iba a decirle algo cuando se acercó a mi y me jalo bruscamente para pegarme a su cuerpo y yo proteste.
—Oye... ¿que te pasa? no seas tan brusco animal
—¿Cómo chingados me dijiste?
—pregunto alzandome la voz como nunca antes.— A N I M A L —hable muy lento recalcandole la palabra y me miró molesto.
—Mas animal será otra —dijo y lo mire ofendido. —¿Porque verga me desobedeciste Roxana? hasta un pinche animal entiende más que tú,te dije bien pinche clarito que no te acostaras con ese cabrón y te valió puritita v*rga.
—No eres mi papá,segundo no soy un pinche animal,el animal aquí es otro y tercero a mí nadie me da órdenes menos tu
Molesta me separé de el,no se ni como porque me sujeto con mucha fuerza.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴏ́ʟᴏ ᴛᴜ́ | ɴᴇ́ꜱᴛᴏʀ "ᴇʟ ɴɪɴɪ"
RandomLlegaste tú a mí vida y desde ese día ya no espero a nadie más. Colaboración con @babx_bitch2