24

837 67 6
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Néstor "El Nini"

—Tienes visita — habló el Guardia y me levante de mi cama.

—Otra vez? — asintió — Quien es ahora?

— La misma que te ha venido a ver
— sonreí.

— Arre, vámonos — hable con emoción.

Salí de la celda junto a el, que ganas de ver otra vez a mi chula, me deuve cuando en vez de ir a donde siempre eran las visitas nos fuimos a otra dirección.

— Caminale que te están esperando
— negué.

— Las visitas son allá, no aquí, que me van a hacer? — pregunte con desconfianza.

Me podían matar con el pretexto de que Roxana había venido.

—Por que tu visita no es ahí, es en la conyugal — dijo simple.

— Ahuevo que si — sonreí emocionado.

Cuando llegamos a la habitación abrió la puerta y después me miro.

— Provechito — dijo cuando entre.

Cerro la puerta, mire la habitación pero esta estaba vacía, faltaba que fuera pura mamada lo de la visita.

Me gire cuando la puerta se volvió a abrir y sonreí al ver a Roxana.

— Y esto? — pregunte mirandola.

— No querías una visita conyugal? Te cumpli el deseo mi amor, será nuestra despedida — la mire sin entender.

— Despedida, de que o que?

— Te extraditan hoy en la noche y la bebé y yo también nos iremos de aquí — una presión en mi pecho se hizo presente.

— Como que me extraditan hoy?
— negué — No me dijeron nada, aparte, a donde te irás?

— No lo se, pero me voy fuera de México, esta será la última vez que nos veamos, Nini — habló con tristeza.

Asenti.

— Pero no vengo a hablar de eso — se acercó a mi — Vengo a pasar las últimas horas contigo.

La abrace por la cintura pegandola a mi cuerpo.

ꜱᴏ́ʟᴏ ᴛᴜ́ | ɴᴇ́ꜱᴛᴏʀ "ᴇʟ ɴɪɴɪ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora