Capitulo 0: Un gusto conocerte

174 8 2
                                    

There I was again tonight...
Forcing laughter, faking smiles
Same old tired, lonely place...
Walls of insincerity, shifting eyes and vacancy...
Vanished when I saw your face...
All I can say is, it was enchanting to meet you...

Enchanted/Taylor Swift.

Habían pasado un poco menos de dos meses, desde que regrese a Seattle, me encontraba en la sala de titulares, tomando mi café y recordando...

Tequila, si eso es lo que necesitaba, para despejar mi mente y que mis ideas fueran más claras.

Acababa de salir de un examen, para mí, que no había estudiado nada, el más difícil de mi vida y claro que todo indicaba a que había reprobado. Lo único que necesitaba era un tragó.

Fui al bar que estaba enfrente de la universidad, había algunos jóvenes, que, como yo, acaban de salir de un examen y fueron ahí para distraerse, también había algunas parejas o personas que solo iban a pasar el rato.

Me acerco a la barra y pido un trago, cuando volteo a mi derecha, la veo a ella, llevaba una gabardina roja, y un traje elegante, falda y blazer negros, su cabello rojo era lo que más resaltaba y ese color de ojos que me hicieron perderme en ellos al instante.

-Vino por favor.

La escucho decir y su voz, dulce y a la vez con carácter, se me hacen la cosa más hermosa de este mundo.

Ella nota que la estoy observando, así que se gira para verme mejor.

- ¿Nos conocemos?

-vengo seguido aquí -contesto yo, con una sonrisa en mi rostro, tal vez ella no me recuerde, pero yo pienso en ella desde el primer día que la vi.

-No, me refiero a que, si antes nos hemos visto, te me haces conocida.

-Puede ser porque estudiamos en la misma escuela - señalo el edificio que se encuentra cruzando la calle -específicamente, vamos en el mismo salón - ella me voltea a ver con una expresión de sorpresa, pero esta cambia cuando al parecer recuerda algo.

-Claro, eres la chica que siempre llega tarde a clase y el profesor de fisiología regaña por el mismo motivo -yo abro la boca, ofendida por lo que acaba de decir, pero su sonrisa de que no rompe ni un plato me hace negar, sonriendo, aunque ella tiene razón.

-Yo no llego tarde -me defiendo - los demás llegan muy temprano, que es distinto.

-A que si - me dice ella con una sonrisa.

-Meredith - le extiendo mi mano y ella la toma con esa misma sonrisa.

-Addison...

Esa noche comenzó todo, aunque ya nos habíamos visto antes, nunca habíamos hablado, pero desde es día algo en nosotras hizo clic y nos volvimos muy unidas. Comenzamos a compartir amigos en común, planes y equipos escolares, éramos como muéganos, hasta que un día yo decidí dar el primer paso y la besé...como nunca había besado a alguien, afortunadamente ella me correspondió el beso y días después me pidió ser su novia...

Desde ese día, habían pasado exactamente 13 años,10 meses, 12 días, con sus horas y minutos -sí, sabía exactamente el tiempo que había pasado desde nuestro primer beso, hasta el día de hoy -suspiro de forma pesada, sabiendo que, si las cosas fueran diferentes, hoy nuestra hija cumpliría 2 años, pero las cosas nunca pasan como lo planeamos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola... Volvi.

Espero les guste esta nueva historia, es una idea que surgió viendo la temporada 2.

Nota:

Algunas escenas serán parecidas a la serie, pero no iguales .

Esta historia está contada en dos tiempos: el pasado, está narrado en diferentes líneas temporales y las escenas del presente, suceden en el mismo día.

Pronto actualizaré mundos diferentes, pero quería publicar está historia antes.

22-04-24.

No merezco volver segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora