Capítulo 52: Feliz no cumpleaños

63 4 0
                                    

Addison:

15 días después:

-Shuu –me dice Meredith, con su dedito en su boca, para que yo no haga ruido.

Mientras caminábamos de puntitas, a las 6 de la mañana, con un pastel de panqueques en la mano, y Mía siguiéndonos por detrás.

Cuando estábamos a punto de entrar al cuarto de Bea, alguien llego por detrás, haciendo que casi botáramos la comida por el cielo.

- ¿A dónde van, con eso?

-Tupido –grita Mer, por el susto –me va a dar un infarto.

Él se ríe a carcajadas y ella lo hace callar, con un pequeño zape, extrañaba verlos jugar así.

Los tres entramos a la habitación, viendo como la gatita entra, antes que nosotros y se sube a la cama, hoy era el cumpleaños de Beatriz, y habíamos planeado un cumpleaños muy especial para ella.

Los tres la miramos dormir profundamente, mientras Mer cuenta, para comenzar a cantarle el feliz cumpleaños.

-Una, dos, tres...

-Estas son las mañani... -dice Mer, siendo interrumpida por la voz de mi hermano.

-Debajo del mar, debajo del mar...-dice el, cantando y bailando, como si fuera un pez.

Yo le doy un pequeño golpe en el hombro, mientras los tres nos botamos de la risa, provocando que mi sobrina, comience a abrir sus ojos, lentamente.

-Buenos días –murmura, tallándose sus ojos, e incorporándose en la cama, mientras la gatita se acurruca más en su regazo.

-Feliz no cumpleaños, mi amor.

-Gracias mami –me dice, con una gran sonrisa en su rostro.

Mer y Archer, también se acercan a abrazarla, ella nos mira con una carita emocionada, hoy oficialmente es una niña grande de 7 años.

-Podemos ir al parque –dice ella, después de partir su pastel y devorar sus panqueques, que Mer le había preparado.

Yo solo me tenso con su idea, ir al parque y llevar a Bea ahí, después del accidente, no era la mejor combinación.

-Mmmm, creo que eso no se va a poder –le dice Mer, antes de que yo pueda responder, y ella solo hace un puchero –pero te tenemos un plan mejor.

A ella se le ilumina su rostro y comienza a llenar a Mer de preguntas, queriendo saber el plan para su cumpleaños.

-Primero báñate y empaca tu maleta, para un día –le dice mi hermano.

- ¿Nos vamos de viaje? –dice parándose en la cama, emocionada, mi hermano solo asiente –nos vamos de viaje –vuelve a gritar, haciendo un baile gracioso.

Después de que la bajaron de la cama, y mi hermano nos obligó a bañarnos a todas, estábamos en la sala, esperando que Mer saliera.

-Meredith, ya vámonos, nos va a dejar el avión –grito mi hermano, cuando vemos llegar a Mer, con lágrimas en los ojos.

- ¿Qué te paso? –le digo, acercándome a ella.

-Me grito –me dice ella y mi hermano solo rueda los ojos, las hormonas de mi pequeña, no ayudaban en nada.

Yo la consuelo y cuando se calma, todos nos dirigimos al aeropuerto, en el viaje nos acompañaban, Mark, Lexie, Amelia, y los niños, aparte de que al lugar donde íbamos, nos iban a alcanzar dos personas especiales, bueno tres.

-Es el MoMa –dice mi sobrina emocionada, después de que llegamos al lugar donde ella había deseado ir.

-Sorpresa, mi pequeña –le dice Mer, abrazándola por la espalda.

No merezco volver Donde viven las historias. Descúbrelo ahora