Capitulo 85: Invencibles.

35 1 0
                                    

Dejaré esto por aquí, y me iré lentamente.

Me miraste en aquel bar con los ojos del ladrón.
Que se acerca sigiloso a revolver un corazón.
Corazón que años después dijo "sí" mirando al mar.
Y con el mundo a nuestros pies nos prometimos todo y más.

Intocables / La Oreja de Van Gogh.

Meredith:

"-Accidente en la interestatal de Seattle, deja a dos adolescentes, gravemente heridas, se sospecha, que un coche a alta velocidad, provoco el accidente.

-Así es –menciona la reportera –lo que me parece extraño, es, ¿Qué hacían dos adolescentes, solas, a altas horas de la madrugada...

-Sus padres deben..."

Amelia apaga la televisión de golpe, ya harta de las tonterías que la prensa está diciendo.

Llevábamos más de una hora aquí, todos regados por la sala de emergencias, mientras esperábamos noticias de las dos personitas, que desde niñas ponían a este hospital de cabeza, había habido un accidente, en el que Lena y Hope estuvieron involucradas.

La primera tenia un traumatismo craneal, y mi hija, sufrió una hemorragia en el abdomen, la cual daño algunos órganos, aparte de tener algunos huesos y costillas rotas.

Todo era silencio, solo se escuchaba la reparación pesada y sollozos, de las personas que ahí estábamos.

A mi lado, estaba mi esposa, con la mirada fija, hacia la puerta, por donde se fueron Derek, Owen, Alex, y otros médicos, para atender a las chicas, sentados en el suelo, estaban Cara, recargada en el hombro de Mark, y Ellis, a su lado, acostada sobre sus piernas, y más adelante, estaban Carina y Maya, mientras la rubia acunaba a la castaña entre sus brazos, que solo sollozaba, y se culpaba a sí misma, por lo que había pasado.

Mientras mi mente vagaba libremente, todavía me sentía muy confundida, recordaba pequeños momentos de lo que paso ayer, y he olvidado más cosas, que hace algunos días.

-Sigo sin creer lo que paso –murmura mi cuñado, a unos metros de ahí.

-Es que solo un psicópata, o un borracho, es capaz de hacer eso –dice Cristina, con su hijo y su esposa al lado.

-Fue Henry -se escucha un murmuro.

- ¿Qué?

-Que fue Henry –menciona Cara, muy segura -y la hueca de Sol, llevan días amenazándolas, claro que tuvieron que ser ellos.

- ¿Cómo que amenazándolas? –pregunta mi esposa, un poco alterada.

-Una larga historia –dice mi hijo, suspirando –luego les cuento.

- ¿Pero que logran con eso? –dice Carina, llegando a nuestro lado, con los ojos muy rojos.

-Recuerdas cuando Sam te atropello en el parque -le menciono a Addie, tratando de hacer memoria, y ella solo asiente -ese niño, es hijo de esa chica, y el que lo adopto fue... los papeles de adopción -murmuro y salgo casi corriendo a mi ex oficina.

- ¿De qué hablas? –dice Addie, yendo detrás de mí, y dejando a todos consternados, y confundidos.

Cuando llego a la oficina, revuelvo todo lo que se encuentra ahí, tratando de recordar, donde deje los papeles.

- ¿Que buscas? -dice Addison, con el ceño fruncido, y viendo el desastre que he hecho, en mi antigua oficina, ahora de Owen.

-Busco los papeles de adopción, que encontramos ese día, el día de las galletas –menciono, revolviendo los cajones.

No merezco volver Donde viven las historias. Descúbrelo ahora