Capitulo 2;D

3 0 0
                                    


Me levante comprobando que mi padre no estaba en casa. Muchas veces después de su viaje acababa aquí con una mujer en su cama o borracho en el sofá. Me puse las zapatillas y salí de casa hacía el parque. No sé ahora mismo lo que hubiese dado por que mi madre ganara la custodia, pero demasiado. Los candados que tenía puestos a las piernas habían sido cerrados por mi padre.

-¿Estás bien? -me gire a mirarlo, el mismo chico de todas las mañanas- hacia mucho que no te veía

-Estoy bien -me limpié las lágrimas - hacía mucho que mi padre no se iba de viaje y me dejaba salir temprano -sonreí - Hola bonito -acaricié a él perro - Me alegro de verte.

-Lo mismo digo, ¿Quieres ir a tomar un café?

-No puedo. Mi padre llegará en seguida y si no me ve en casa probablemente no vuelvas a verme así que -se rio - Buenos días Cole. -sonrió antes de irse -

-Por cierto Daphne. -lo mire - felicidades. -sonreí y me levante para marcharme -

Llegue a casa, el coche seguía sin aparecer así que no estaba, me quite las zapatillas y fui hacia el sofá pero cuando di la vuelta vi a mi padre sentado bebiendo cerveza. Sus ojos estaban inyectados en sangre y sus puños rojos llenos de sangre.

-¿Donde coño estabas? -no respondí - ¿¡Que dónde estabas joder!? -gritó escupiéndome - ¿Te crees que por tener 18 años puedes hacer lo que te dé la gana? Podrás irte pero no escaparte de mi Daphne. ¿Crees que por ser mayor de edad se acabarán los castigos y los favores?

-Papá estas borracho -dije limpiándome las lágrimas - Por favor...

-¡No estoy borracho! -volvió a gritar - Estoy enfadado, decepcionado contigo, así que ahora te voy a dar a elegir y más vale que escojas bien. ¿Me ayudas luchando? ¿O me ayudas con el dinero? -trague saliva - ¡Escoge joder no tengo todo el día!

-Luchando -dije con la voz débil - Por favor.

-Pues entonces vístete y esta noche te vas con mis hombres a el Claris, allí estará el hijo de Marcos Morgan, quiero que le engañes, quiero que le saques toda la información posible y que cuando la tengas le mates y vengas ¿de acuerdo?

Asentí con la cabeza sin levantarla. Se levantó dejando con fuerza el vaso y subió las escaleras haciendo eses sobre ella. Espere a que su puerta se cerrara para subir a mi cuarto y cerrar la mía. Abrí el ordenador y le mandé un mensaje a Alana de que me
dejara ir a su casa por la noche. Sin embargo antes de que pudiese escaparme los hombres de mi padre llegaron a casa rodeándola por completo. Toco mi puerta varías veces con fuerza.

-Cámbiate y baja.

Suspire y cogí el vestido rojo corto, me puse la liga en el muslo y coloque la pistola. Me puse los tacones me maquille con cuidado para que no se vieran las ojeras ni los ojos hinchados y termine de hacerme una coleta alta tirante.

Baje las escaleras guardándome el miedo. Entre en el coche de siempre y sin escuchar ninguna orden el coche me llevo hasta Claris. El puticlub donde mi padre cabron me había intentado vender.

-Búscalo, y cuando lo encuentres le metes esto en la bebida -me dieron droga en un sobre - cuando tengas la información lo matas. Avisa de todo lo que hagas y ten cuidado con salir antes de tiempo. A tu padre no le gustará desperdiciar una bonita oportunidad. -camine hacia dentro -

Mire a ambos lados de la discoteca y caminé con seguridad hacia la barra. Me pedí un cubata y me gire a buscarlo entre tanta gente.

-¿Puedo invitarla a algo más? -me gire hacia aquel señor mayor que había en la barra, me reí y me desapoye de la barra -

-Busca a alguien de tu edad. -dije caminando hacia el sofá donde había creído encontrar a Jayden -

-¿Puedo ayudarla en algo? -preguntó levantando la mirada gris. definitivamente era el, iba con un traje negro desabrochado por el cuello y el pelo despeinado como si hubiese acabado de salir de un polvo. Sonreí y asentí -

-¿Podría hacerle compañía? -junto las piernas para que me sentara sobre ellas. Me senté con cuidado de que no se me viera ni notará la pistola de medio lado -

-¿Que es lo que quieres? -me encogí de brazos - ¿Tal vez ir a un lugar donde haya menos gente? -dijo tirando de mi coleta rubia hacia abajo. Sonreí y asentí con la cabeza -

Me levante dejándolo levantarse a él quien me sacaba más de media cabeza. Me agarro de la cintura y me llevo hasta una especie de habitación. Me soltó y se sentó en la cama. Me senté sobre él pegando mis labios a los suyos. Me moví a un ritmo seguido y continuó. No sabía muy bien todavía cómo le sacaría información.

-¿Eres nuevo? -pregunte deteniendo el beso-

Sus manos recorrían mi cuerpo. Y sus ojos miraban fijamente a los míos con una sonrisa. Se acercó hasta mi oreja y pasó las manos por mis piernas.

-Buen intentó Daphne -me quito el arma y me levante rápidamente - Tú padre es un ingenuo, ¿sabes? Aunque admito que me hubiera encantado follar contigo, no iba a dejar que me mataras. Haremos una cosa, tú guardas silencio, y pienso bien que hacer con el arma. ¿si?

Un trapo me tapo la boca y la nariz a él mismo tiempo con un olor fuerte. Mi vista se distorsionó y a los pocos segundos caí a el suelo desplomada

Efecto Mariposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora