Capitulo 40; D

1 0 0
                                    


Salí de clase con Alana y el resto, iban a ir a una fiesta en la piscina, el problema era que yo no podía meterme en el agua pero eso no impedía que pisara hierba y una casa.

-¿A donde pretendes ir para que y cuando vas a volver? -preguntó mi madre mientras fingía estar leyendo un libro -

-Mamá, es a la casa del hermano de Lita, volveré sobre las 5 de la mañana y voy para pasármelo bien ¿no puedo? No me meteré en el agua. Prometido.

-¿Va Jayden? -ah si, Jayden. Había pasado de ser el "cuidado" de mi madre a el que no podía faltar. - Lo digo por si tengo que ir a buscarte o algo -negue con la cabeza - Avísame si pasa algo.

-Que Sii -asintió con la cabeza - ¿Me puedo ir ya? -negó con la cabeza -

-Primero come algo que yo te vea y Segundo recoge toda tu habitación, hasta que no vea que brilla el último centímetro del suelo no sales -suspire -

Recogí el cuarto mientras comía un par de galletas. Y cuando termine de meterlo todo en el armario espachurrándolo cogí el bolso para salir

-Cuidado con los coches cuidado con el agua, ni se te ocurra mojarte la herida abrígate bien y envíame un mensaje si vienes más tarde -rodé los ojos y asentí - yo salgo del turno de trabajo a las 7 si quieres puedo pasar a buscarte y Faisán se levanta a las seis asi que si no llámalo a él.

-No te preocupes, voy vengo con Alana. ¿Puedo irme ya? -asintió - Gracias, pensaba que tardaría diez décadas más - Buenas noches.

Salí dando el último mordisco a la galleta y sacudiendo las manos en la falda antes de bajar. Alana estaba esperando en el coche, subí en la parte de atrás por si pasaba a recoger a otra persona y la di un beso en la mejilla antes de tumbarme

-¿Sabes que me han dicho? Que irá Sofía Baker -fruncí el ceño - la chica está de segundo que tiene dos melones como dos carreteras y el pelo negro corto. Ha subido un post con un vestido rojo diciendo que va putona.

-Como siempre ¿y?

-Como que ¿y? Que yo agarraría a Jayden con correa, por que se va a acercar a el de inmediato. Y no es que tú no seas guapa, es que ella es muy insistente. Ha conseguido follar con todos los que ha querido, y a mi ni si quiera me lo parece

-Atarlo con correa solo sirve para lamentar tus penas por dentro, si quiere hacerlo que lo haga. Se acaba y esta, es el momento en el que demuestra si se sabe valorar o no. Y te aseguro que si ese hombre quiere, no se va a aguantar las ganas por nadie.

-Que caracter ¿Estás enfadada? -negué con la cabeza - es raro escucharte decir eso cuando creo que eres una de las personas más celosas que he conocido en la vida existencial.

-No seas mentirosa. No lo soy tanto. Además yo no he dicho que me vaya a poner celosa, pero no le voy a atar, he venido con mis amigas no con el. Que haga lo que quiera. ¿Tienes alguna duda más?

-Si, claro que si. ¿Ya habéis follado? -suspire- ¿No se supone que soy tu mejor amiga? Y tan si quiera sabía que salíais hasta hace una semana que vi una foto colgada de un fotógrafo de la pasarela de moda. No me cuentas nada.

-Sabes más que nadie.

-Pues entonces dímelo. Pinky Promise que no se lo digo a nadie -negué con la cabeza - eso es un no me lo vas a contar o un no.

-Un te lo cuento después de la fiesta para que no abras tu bocaza de niña muerta. -salí del coche y me puse la chaqueta por encima -

-No pienso beber tanto tengo que conducir.

-Ehh... no, conduzco yo mejor.

Entramos dentro y fuimos hasta donde estaba el resto. Solamente faltaba Helena que estaba dentro de la piscina y Edward que estaba con una chica, pero raramente el resto permanecían juntos mirando hacia el otro lado de la verbena.

-Ya va a caer el primer tentado -mire hacia adelante y vi a Sofía con Marcos. Me reí -

-Ese cae con cualquiera. ¿Vais a meteros en la piscina? -la gran mayoría negaron así que nos dividimos en un grupo grande y otro pequeño y fuimos a la verbena.

Efecto Mariposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora