Estaba hablaba con Marcos en los pasillos. Mi familia estaba un poco más atrás hablando con los enfermeros, cosa que me agradaba, podía tener más libertad.-Lo buscábamos por que mató a uno de los nuestros, queríamos ir a el instituto no me di cuenta de que era la universidad pero igualmente yo no pretendía matar a nadie
-Pero lo hicieron. Es lo de menos ahora, de verdad que me da igual, me di cuenta en seguida de que era tu voz y deje de acojinarme por lo de mi padre. Por cierto ¿Y Jayden? Llevo sin hablar con él desde el domingo
-Muerto -abrí los ojos - es broma tranquila, creo que bien. Llevo yo también sin hablar con él desde ayer, así que solo sé que está mosqueado con la vida entera. Bueno, me voy a trabajar, me alegro de que estés bien.
-Gracias. -volví dentro y me tumbé en la cama a ver la televisión.- ¿Cuando podré salir de aquí? -se encogió de hombros- empiezo a odiar estas paredes.
-Pronto, no te preocupes. Y espero que más de lo pensado. Por cierto tu prima a venido estará en casa unos días y hemos tenido que cerrar las puertas por que tu padre a intentado entrar, ya no puede pasar nadie
-Eso será más deprimente -asintió- ¿ni si quiera Alana? -negó - genial. Muchas gracias.
...
Durante la mayoría de los siguientes días estuve yendo abajo a la sala a jugar con los niños enfermos. Había una niña especialmente mona que me recordaba a cuando era pequeña. Me puse a jugar a aquello de quitar bloques hasta que se cayera la torre. Y cuando empezó a temblar me tocó quitar. Acerque la mano para quitar uno que estaba medio salido.
-Si quitas ese se cae, la estructura está sujetada sobre él aunque no lo parezca, debes quitar el de un lateral en la parte de arriba para que se estabilice. -sonreí le hice caso quite la pieza y me levante del suelo para abrazarlo - ¿Que tal estas?
-Bien ¿tu? -asintió con la cabeza acariciando mi espalda por encima de la bata - ¿No venias pasado de Rusia?
-Vine en cuanto Marcos me llamo.
-¿Donaste la sangre tú? -negó- vale si. No tenias por que hacerlo. De alguna manera conseguiría sangre compatible con la mía.
-La Mía lo es, soy cero positivo. - me paso un mechón del pelo atrás y se agacho -
-Hola Jayden -fruncí el ceño - ¿Tu hermana ya está bien del todo? -negó con la cabeza-
-Seguirá viniendo pero muy de vez en cuando. ¿Tú no deberías de venir mañana? Hoy es lunes -negó con la cabeza -
-Me ingresaron por que dijeron que mi enfermedad seguía avanzando. Pero me alegro de que tu hermana haya cumplido sus deseos. Ojalá se me pudiera cumplir alguno. Tal vez debería de haberlos dicho en alto como ella pase que se me cumpliesen.
-Solo es cuestión de tiempo Lidia. Espera y llegaran los tuyos -asintió con la cabeza y Jayden volvió a ponerse en pie - ¿Cuando sales? -me encogí de hombros - no puedo entrar Arriba.
-Lo se lo han quitado. Pero si puedes colarte. Yo puedo abrir desde dentro, di que vas a la habitación de Lucia que la tiene abierta y está a el lado y cuando se vaya mi madre te abro.
-Lo intentó -asentí con la cabeza -me voy.
-¿Tienes una hermana? -se rio marchándose
Volví a sentarme frente a ella y quite la siguiendo pieza tirando la torre. Mierda. Volví a construirla mientras preguntaba a Lidia se que conocía a Jayden.
-Venía con su hermana casi todos los días para cuando ella tenia que hacerse pruebas -fruncí el ceño - Tiene Lupus, ¿sabes lo que es? -asentí con la cabeza - pues del riñón. Siempre me han dicho que es peor que lo mío, pero se le ha curado antes.
-Todo a su tiempo. Sabes, hay un chico de mi clase que también le faltaban los riñones y le limpiaban la sangre cada dos días, pero a el fin encontró un donante y te puedo asegurar que está mejor que tu y yo juntas -sonrió -
-Llevar 5 años esperando es un poco cansino. Pero supongo que si. ¿Vendrás algún día cuando se te pase esto?
-Te lo prometo
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa
Novela JuvenilEfecto Mariposa es un libro que trata con distintos temas sensibles como lo es la magia, la violacion, el abuso, distintos trastornos mentales, armas, muerte, sangre, contenido sexual y lenguaje mal sonante. Es una historia recomendada para mayores...