Capitulo 22; D

0 0 0
                                    


Deje de mirar a el reloj cuando Jayden me llamo para darme el café. Gire la cabeza para mirarlo y me lleve el café a los labios antes de dejarlo en la mesa.

-Gracias. -murmure -

-¿Porque has corrido hacia afuera? Podría haberte pasado algo -negue con la cabeza -

-Había gente en el café, eran uno o veinte, y una vida es mucho menos importante.

-La tuya desde luego que no. -sonreí -

-Te encanta pensar solo en ti.

-A mi si, pero a ti no, y deberías hacerlo, se ganan muchos puntos en la vida. No te iban a matar, pero si te podrían haber dormido y te podrían haber llevado, y te aseguro que sería bastante peor.

-¿Por que ahora? Por que después de mes y medio mi padre viene a por mi.

-Porque esta en banca rota, y venderte es lo único que le queda, la empresa se le a caído. Daphne cualquier persona Daria millones. -me reí y negué con la cabeza -

-Mi padre no lo haría. Y es quien más me duele. - Termine el café y lo dejé sobre la mesa. - le tengo pánico. Y el a mi asco.

-¿Puedo hacerte una pregunta? -asintió - ¿cuantas veces te han violado? -solté una risa nerviosa y negué con la cabeza -

-Una. Nunca estaba con los hombres que mi padre me decía, y él lo sabe, pero el dinero lo ganaba igual. Y todos excepto una vez que mi padre me castigó por haberle disparado en la pierna y no tuve salida -dije limpiándome la lágrima de la mejilla - No es algo que deje que me afecte. Lo hace, pero no lo tengo en cuenta.

El timbre sonó varias veces. Jayden se levantó hacia la puerta y miró por la mirilla antes de abrir a su amigo.

-Perdonad que moleste pero necesito un sitio donde dormir, mi madre me ha botado de casa por haber ido a ayudaros, es lo mismo que podrías hacer por mi -le dijo-

-Arriba a el fondo a la derecha, y no me toques nada ni me lo desordenes. -asintió con la cabeza y subió las escaleras - quiero las sábanas limpias y ni se te ocurra traer a nadie.

-¿Alguna norma más pensionado?

-Muchas, que no merecen la pena contarte por que no las harás. -volvió hacia el sofá sin ganas recalcando algo en Alemán -Wie bringt man ein verdammtes Mädchen mit, ich schneide dir mit der Guillotine die Kehle durch

-¿Cambiarás de idioma todo el tiempo?

-Hay cosas que es mejor que no entiendas. ¿Quieres que te lleve a casa? -asenti con la cabeza - voy a por las llaves.

Me levante y lleve la taza a el fregadero. Camine hacia el salón y me quede mirando los únicos cuadros que tenia en toda su casa.

-Tu madre es muy joven.

-Lo parece pero en realidad tiene 45, me tuvo con 21 y lo que a mi respecta tú madre te tuvo con 17 ¿no? -asentí con la cabeza -

-Otro error más de mi padre.

-Si todos los errores fueran así, tropezaría en ellos una y otra vez -sonreí y me giré a mirarlo.

Sus ojos se pegaron en los míos e instantáneamente sin saber por qué razón me puse de puntillas para acercarme a el. Sus labios se pegaron a los míos.

Sus manos se deslizaron desde mis hombros hasta la cintura para pegarme más a el. Se separó hechando la cabeza hacia arriba.

-No puedo Daphne. Tienes que salir de toda esta mierda y yo desde luego no soy la persona que lo va a hacer. No quiero hacerte daño

-¿Y por ello vas a elegir por mi? Sientes lástima, como todo el mundo. Pero no soy un vaso de cristal frágil.

-Daphne, no, no es eso. Es...

-Vale da igual. Me voy, y tranquilo no hace falta que me lleves puedo ir sola. -camine hacia la puerta, me pare a el verla lluvia pero igualmente salí y cerré la puerta caminando hasta la valla para salir.

Escuche la puerta abrirse de nuevo.

-Daphne, Daphne espera. -suspire y me gire pero antes de poder mirarlo sus labios chocaron con los míos nuevamente -

El agua de la lluvia seguía cayendo sobre nosotros pero sus manos acariciaban mi cintura proporcionándola calor a e estar descubierta.

-Cuando una mariposa mueve la ala, en otra parte se forma un huracán, y no tengo miedo de que descoloques mi vida. Tengo miedo de descolocar mas la tuya. Efecto mariposa.

Efecto Mariposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora