Capitulo 50; D

0 0 0
                                    


Termine de tomarme las pastillas y dejé la bandeja en la mesa poniéndome en pie para ir a el baño, agarre la barra con el suero y la sangre.

-¿Te ayudó? -preguntó lo enfermera, negué con la cabeza - vale, ya tengo los resultados de la nueva prueba, la pierna ya está mejor, la piel comienza a cerrarse y no a quedado ningún resto de infección, y ya no estás embarazada -sonreí y asentí - eso si, sigue guardando reposo y no vayas a clase hasta dentro de dos semanas. En cuatro días podrás marcharte a tu casa.

-¿Y no puedo hacerlo antes? Ya llevo una semana.

-No, lo siento, es el protocolo. -continúe hacia el baño, dejé la puerta semiabierta y después de lavarme los dientes me mire en el espejo, me descubrí el hombro donde estaba la quemadura y salí- te voy a quitar el suero, si te encuentras mareada o cualquier cosa me avisas -asentí me senté y estiré los brazos para que me quitara las vías.

-¿Que hora es?

-Las dos, todavía te queda una hora. Mira la tele o haz algo que te guste -negué con la cabeza -¿Porque no sales a dar una vuelta y a hacer amigas?

-No gracias, estoy bien como estoy. -me tumbe en la cama y cogí el mando de la tele poniendo las noticias -

-La policía afirma que el pueblo está seguro sin la presencia de esa banda mafiosa que dejaba cadaveres por toda la ciudad. ¿Andy puedes hablarnos sobre David Wagner?

-Claro. Han pasado más de 10 días desde que la policía contrató a un grupo para que entraran bajo tientes y detuviesen a estos asesinos en serie también conocidos con mafiosos que hacían tráfico de personas y órganos ilegales. La policía dice que lo tiene bajo sus manos, lo cierto es que no sabemos dónde se encuentra, si está en la cárcel u otro sitio, lo que está claro es que libre no está.

-Bien, muchas gracias. Por otra parte la prensa sigue queriendo entrevistar a su hija, Daphne Wagner, quien a sido usada por su propio padre. Lo último que hemos podido saber de ella es todo lo que su novio, el empresario Jayden Morgan, a expresado-apareció un vídeo de la prensa siguiendo a Jayden hasta la empresa -

-¿Jayden? ¿Que ha pasado? ¿Su padre la ha violado? ¿Está embarazada?

-¿Ha despertado? ¿Tiene traumas? Dicen que ya la a pasado otra vez, podrías confirmar si es cierto -hubo un jaleo de personas gritando -

Apagué la televisión. Me metí entre las sábanas y cerré los ojos, consegui dormiré tras varios minutos, pero no tarde mucho en levantarme.

-Jayden. -se acercó hasta la camilla - ¿Puedes quedarte conmigo toda la noche?

-No gordita, no me dejan -dijo agarrándome de la mano - pero me puedo quedar contigo ahora -negué con la cabeza - ¿para que quieres que me quede por la noche?

-Cada vez que consigo dormir tengo pesadillas y me levanto sin ganas de seguir durmiendo. -me senté en la cama me tocó la frente -

-Estás sudando -trague saliva - ven. -me cogió en brazos agarrándome con una mano como a una niña pequeña. Me agarre a su cuello y encendió en agua de la bañera - siéntate -bajo la tapa del bater del baño. Cogió el papel transparente de fil. Me estiró la pierna y me envolvió las heridas para que no se mojasen las vendas. Hizo lo mismo en los brazos.

Me hizo una coleta para no mojarme el pelo que convirtió en un moño.

-¿Como sabes hacer eso? -río -

-Tengo una hermana pequeña. Me ha tocado pringar. -apago el agua - Venga vamos. -me levante me quito la bata desde atrás Lo dejo en el suelo y me miró la espalda.

-¿Aún está morada? -asintió- estoy bien, ya no me duele. - me cogió de lado y me dejo en la bañera con cuidado - Quédate conmigo -asintió con la cabeza y se sentó en el suelo a el lado de la bañera- ¿que ha pasado con mi padre?

-Está encerrado

-Lo se, pero por ti o por la policía. -no dijo nada- Por que no se lo das a la policía y te dejas de problemas? Va a estar encerrado en ambas partes.

-Te aseguró que alguien como gru padre escaparía de la cárcel en tres días e incluso se le haría divertido. Quiero que sufra, y además tengo permiso de la policía -fruncí el ceño- te lo juro.

Llamaron a la puerta y Jayden se levantó para mirar quien era. Mi madre entró en la habitación con mi abuela mi tía y mi prima.

-¿Donde está?

-En la ducha. -respondió -

-Avísala de que nos vamos a casa. Por cierto tú madre y tu hermana están fuera por si no lo sabías -negó con la cabeza - Adiós Daphne.

-Adiós.

Efecto Mariposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora