Capitulo 41; J

0 0 0
                                    


Termine los planos los metí en la caja fuerte y baje rápidamente hacia el coche. Era la una y se me había hecho bastante tarde pero Marcos me había obligado ir a la fiesta de su hermano. Llame a el resto para ir acompañado y subí en el coche con David para ir.

-Seguramente sea una mierda de fiesta. Así que invitas tú a los cubatas si es así -me reí y pare en el semáforo - nunca paras y hoy que llegamos tarde vas a parar.

-Que llegar tarde ni que ostias -abrí la guantera y saqué pitis ya hechos, le di dos a David y cogí otro para mi, baje un poco la ventanilla y lo prendí dándole una calada y esperando a que el semáforo se pusiera en verde.

-Que generoso, dos en un minuto, tu récord hasta ahora habían sido uno en dos meses -me reí y volví a acelerar cuando cambio de color - a el final el puto marcos va a tener razón. -frunci el ceño -

-La chica rubia esa. A sacado a el Jayden de hace seis años a el fin -me reí y negué con la cabeza - ya, bueno, eso lo vemos hoy, con la Sofía. Ya me imagino a Jayden con humo por las orejas sin saber que hacer -rodé los ojos - Aunque la rubita esa también está buena de cojones, cintura tetas grandes y rectas un culo grande...

-Cierra el puto pico ya David

-¿Quien te parece a ti que esté mejor? La Sofía la Minerva o la rubia, sincero esto no sale de aquí. Simplemente me causa curiosidad. -abrí la puerta del coche para salir - venga Jayden.

-Tu abuela en tanga, venga vamos.

-Eres un cabron.

-¿Que quieres que te diga si ya sabes la respuesta? -esperamos a el resto para entrar y el hermano de Marcos nos abrió la puerta. -

-¿Nos dejarás la primera gratis no Fernandito? -negó con la cabeza - ¿Y tu hermano el cabezón?

-Con la Sofía -todos se miraron entendiendo perfectamente lo que iban a hacer a él segundo y empezaron a correr hacia dentro de la casa -

-Cabron, ¿dónde estás? ¿En el frontón hechando una partidilla de bolas? -preguntó David subiendo las escaleras -

-Tu cabrones -dijo poniéndose la sudadera - que plastas sois, lleváis sin aparecer toda la noche y ahora venís a cortarme el rollo. -Sofía salió detrás limpiándose el pintalabios y bajándose el vestido-

-Si no lo veo no lo creo -dijo David - bueno con perdón pero te lo vamos a quitar, tiro de el hacia abajo - hay que hacer una buena celebración eh. -sacó un paquete de rayas -

-¿Donde coló has conseguido eso? -pregunte - ¿Lo has robado del almacén?

-Bueno, lo llamaría tomar prestado, había como un millón, por uno menos o uno más. -dijo -

-Espero que los rusos no se pongan a contar. -salimos a la barra y cogí un vaso de Whisky. - como se lo ha montado el Fernando ¿no? -pregunte mirando la verbena - poco más y el pueblo entero esta aquí dentro.

-2000 personas por el momento, como venga la poli estamos jodidos. ¿Has terminado los planos? -asentí con la cabeza -

-Mañana solo me falta la presentación y en la reunión estás tú -asintió con la cabeza - como se te ocurra llegar tarde te reviento a base de puñetazos ¿me has entendido?

-Confía en mí solo por un momento.

-Jayden -me di la vuelta - ¿podemos hablar un momento por favor? -negué con la cabeza a el ver a Sofía - ¿Por que no? Dame una razón.

-No te tengo que dar nada. No quiero hablar contigo. Ya está. -me gire para seguir hablando con Marcos que me miraba con una sonrisa divertida - de que te ríes tú? -levantó las manos y sacudió la cabeza.

-Serán solo dos minutos -Marcos se marchó y me di la vuelta para mirarla - se que lo de la última vez estuvo mal, no debería de haberte cogido el dinero de la chaqueta pero...

-Sofía me da igual el dinero o lo de la última vez. No quiero hablar contigo.

-¿Pero por que? ¿Por que he follado con Marcos? Es eso, me dijiste que te daba igual a quien me follase

-Y me da exactamente igual con quien folles y con quien dejes de follar, pero no quiero follar contigo.

-Solo dame un motivo de por que has cambiado de repente de opinión ¿que es lo que ha pasado? -suspire y ande hacia el resto - Jayden.

Efecto Mariposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora