Pov Charlotte:
- Char, deberías dejar de mirarla se va a dar cuenta- Escucho una voz a mi espalda que me hace volver a la realidad- No se de que me hablas- Gaeul rueda los ojos.
- Como me vas a decir eso, si te la estabas comiendo con la mirada.
- Ah…eso… solo la estaba mirando, nada más, ya sabes que a mi no me gustan las chicas.
-Si claro y yo soy cantante- Suelto una pequeña sonrisa por aquello que dijo- ¿Hasta cuando piensas estar así?- La mire confundida- Si no me mire así, tienes que darte cuenta de que te gustan las mujeres.
- Gaeul, el problema es que no me gustan las mujeres, solo me siento atraída por una y justo tiene que ser ella, Engfa.
Engfa Waraha es la chica popular y la mayor del instituto, tiene a cualquiera que pasa embobado por sus encantos, tanto chicos como chicas.
El problema de todo es que no se fijaría en una chica de 16 años, me saca dos años y encima tiene novia o eso parecen.- Char mira por ahí viene- Me da un pequeño golpe en el hombro.Miro para donde esta ella mirando, oh no mierda por ahí viene, no no no que hago- La voy a decir algo.
- Ni se te oc….- Pero no me deja terminar.
Engfa, hola- Mierda, por que Gaeul a veces tiene que molestar. Veo como se acerca a nosotras.- Hola chicas- Se para enfrente nosotras y nos sonrie calidamente.
Creo que es a la única chica que le queda super bien el uniforme, se ve tan bien con él.
- ¿A dónde vas?- Gaeul la mira emocionada.
- Pues iba a la cafetería- Me mira- Tu eres Charlotte, ¿verdad?- Sabe mi nombre, estoy muriendome, haber char como no va a saber tu nombre si van al mismo instituto que cosas tengo. Solo asiento con la cabeza, no me salen las palabras- He escuchado hablar de ti- me sonríe tiernamente- Creo que nunca hemos coincidido- Me estoy muriendo por dentro.
Engfa Waraha me esta hablando, la misma Engfa.
La chica popular del instituto.
Siento que me desmayo aquí.
Gaeul vas a matarme de un infarto haciendo estás cosas pensé.- La verdad si hemos coincidido pero solo por los pasillos- le dije tímidamente.
-Ah ya veo- me mira de arriba a abajo- Está chica me está poniendo muy nerviosa.
-Engfaaaa!!!!-Una chica se acerca hasta Engfa.
- Aquí estás, te estaba buscando- la da un corto beso en los beso.
-Hola chicas- Nos saluda.
- Hola Gisselle- Gaeul la responde seca.
Así que ya sé por qué Gaeul dejó de hablar de ella.
Gisselle fue la chica con la que estaba teniendo encuentros Gaeul.
Siempre hablaba de ella hasta que unas semanas antes dejó de mencionar su nombre.
Ahora entiendo que la dejo por Engfa.-Bueno chicas nosotras nos vamos a ir, encantada de conocerte Charlotte- Su mirada es coqueta y me guiña el ojo.
Yo y Gaeul nos quedamos mirando como se marcha por el pasillo hasta perderla de vista.
-¿Qué mierda fue eso?- Me mira confundida.
-No tengo ni idea- la miro y me quedo pensando por un momento.
La doy un codazo en el brazo.
- Agh eso dolio- se acarició el brazo.
-Te lo mereces por terca, no vuelvas a hacer eso- me miró coquetamente.
-Anda si lo disfrutastes- bufé.
Pov Engfa:
- Ya puedes soltarme, ya no nos ven.¿Hasta cuanto vas a hacer eso?- Me mira Gisselle.
ESTÁS LEYENDO
Always You
RomanceSe amaban eso lo tenían claro pero unos sucesos hicieron que las dos tuvieran que separarse. Se prometieron que se amarían para siempre y que volverían a encontrarse, pero eso no fue así o eso pensaron. Aviso ⚠️ En esta historia se tratan algunos te...