Pov Engfa:
Estire mi mano para que pudiera salir.
Al sentir como agarraba su mano para sacarla, ella tiró de mi.
Sentí como caía al agua.
Salí a coger aire.- ¿Pero qué haces?- Charlotte me miraba divertida.
- Ves cómo está el agua bien- me reí ante eso.
- Si tienes razón- nos reímos.
Nos quedamos calladas, mirándonos la una a la otra.
Char se acercó a mi.- Creo que deberías quitarte la ropa- mire mi ropa toda humeda- Se te va a estropear con el cloro.
- Si tienes razón.
Me quite el pantalón e intenté quitarme la camiseta pero era algo difícil ya que estaba bastante mojada.
Charlotte se dio cuenta.- Deja que te ayude- se acercó a mi- tu sube para arriba la camisa y yo tiro.
Al quitarla del tirón cayó hacia mi dejando centímetros de distancia.Nos quedamos mirando.
Engfa.- Mmm- estaba muy entretenida en mirarla.
- Nada, no importa.
- ¿Puedo hacer algo?- me miró con miedo, pero terminó asintiendo.
Me acerqué a ella haciendo que nuestros cuerpos se pegaran más y no hubiera espacio para nosotras.
Sus piernas las puso entre mi cintura y sus manos en mi cuello.
Como si supiera lo que estaba apunto de hacer.- ¿Char?- en su mirada había deseo y confusión.
- Engfa, sea lo que vayas a hacer hazlo ahora- la mire.
Me acerqué despacio hasta sus labios para besarla.
El tacto de sus labios eran suaves.
Apreté su cuerpo más al mío, las manos de Charlotte acariciaban mi cuello y luego mi espalda.Profundizamos el beso.
El beso estaba lleno de confusión y miedo.
No estaba entendiendo nada.Nuestros cuerpos estaban pegados y su piel aún estando debajo del agua estaba caliente.
Mis manos viajaron hasta su culo el cual apreté y ella soltó un gemido dentro de mi boca.
Nos separamos del beso.
- ¿Todo bien?-asintió.
- Besas bien- me sonroje.
- Esto, no se qué decir- me miraba fijamente- No lo haremos más tranquila.
- No te preocupes, sólo fue un beso- se quedó pensando unos segundos- Juguemos a algo- la mire- Haber quien aguanta más debajo del agua.
- Me parece bien, soy muy competitiva, seguro te ganó- me miró sorprendida.
- Ya lo veremos.
Charlotte hizo una seña para que nos metiéramos debajo del agua.
Cerré los ojos y me sumergí completamente.
Los abrí y ahí estaba ella mirándome.Poco a poco se iba acercando a mi, hasta que me dio un corto beso en los labios.
Salí del agua sorprendida por aquel beso.- Oye, eso es trampa- salió Charlotte victoriosa del fondo del agua.
- Sabía que mi táctica iba a funcionar- sonrió.
Así que quería jugar, pues vamos a jugar.
- Venga otra vez, pero nada de trampas- ella asintió.
Volvimos a sumergirnos en el agua.
Nos miramos.
Era mi momento para la acción.
Quiere jugar, pues juguemos.Me acerque hasta ella.
ESTÁS LEYENDO
Always You
RomanceSe amaban eso lo tenían claro pero unos sucesos hicieron que las dos tuvieran que separarse. Se prometieron que se amarían para siempre y que volverían a encontrarse, pero eso no fue así o eso pensaron. Aviso ⚠️ En esta historia se tratan algunos te...