Pov Engfa:
Escuche como la música que tenían de fondo en el local se para y la luces se apagaron dejando solo encendida las del pequeño escenario.
- Buenas noches, bienvenidos y bienvenidas- pude escuchar la voz de un hombre a través de los altavoces que había en el escenario- hoy os traemos a una cantante, la chica no lleva mucho tiempo cantando, pero os aseguro que tiene una voz que enamora- sonrió por eso- Asi que demosle un aplauso.
Escucho cómo la gente empieza a aplaudir.
Por fin hoy voy a lograr uno de mis sueños.
Suspiré y mire a un lado del pasillo.
Vi a varias personas atentas mirando el escenario.
Intenté relajarme una vez y salí al escenario.Hay bastante gente, colocó el micrófono en el porta microfono.
- Buenas noches a todos, seguro la mitad de las personas que hay aquí no me conocen, así que os agradezco que hayan tomado un poco de vuestro tiempo para escucharme- sonrió- Todavía no he sacado ninguna canción, pero cantaré algunas covers, espero que os guste- hago una pausa- Soy Engfa Waraha- sonrío.
Pov Charlotte:
- Soy Engfa Waraha.
Por qué su nombre se me hace tan familiar, supongo que sus amigas la mencionaron antes por eso me suena.
- Voy a comenzar con I ≠ DOLL de Huh Yunjin.
La chica cantaba muy bien, se nota que le gusta y que está haciendo lo que sabe.
No podía quitar mi mirada de ella.Me tenía embobada.
- ¿Qué te parece mi amiga?¿Canta bien?- asentí sin quitar la mirada de su amiga, Nessa sonríe- Tina puedes mirar a Engfa que es la que está cantando y dejar de comerte con la mirada a su amiga- señala a Heidi, Tina se sonroja y se pone a mirar a Engfa.
Me reí de la situación.
Heidi siempre causaba ese efecto en los demás, tanto en los chicos como en las chicas.
Mentiría si dijera que a mí no me paso, la primera vez que la conoci me confundió demasiado.Me hizo pensar que me gustaban las chicas, pero no fue así un día hablando le conté lo que me pasaba y nos besamos.
Exactamente no sentí nada.
Sólo una vez sentí algo por una chica y solo fue una tontería, un amor juvenil.
Tenía ganas de sentir lo que era estar con una chica y lo probé.
Conocí a una chica, que no recuerdo su nombre y apenas tengo recuerdos de ello, fue una mala etapa y quise olvidarme de todo.Y bueno ahora consiguio que ese efecto pasará con Tina, pobre de ella no sabe dónde se ha metido.
Heidi no quiere nada con nadie como dice ella "El amor no es para mí"" Esa cosa del amor no existe" y el "Yo no me enamoraré nunca".Mire de reojo a Chompo, tenía la mirada fija en la chica que estaba cantando y juraría que le están brillando los ojos.
~~~~~~~~~~<3~~~~~~~~~~
Engfa estuvo cantando durante una hora y media, no se la notaba nada cansada, si no fuera porque tiene un tiempo para cantar, seguro se pasaría toda la noche cantando.
- Y ahora voy a cantar la última canción- hizo una pausa- Se llama "Ready for love" de Blackpink.
Empezó a cantar.
" Like it's now or never, I never know if you want it".
Mi vista estaba fija en ella cuando me mira.
Mi cuerpo reacciona solo a su mirada, sus ojos brillan."What i need is a forever and ever, baby not not just o sometime"
"When you want it, you better find me, cause i'm ready"
Por qué me mira así, me está poniendo nerviosa.
"Show me true color of your heart"
"I really need you in my world"
"Open your eyes, here i am, in front of you"La chica terminó de cantar, se acerca al borde del escenario para agradecer los aplausos que estaba recibiendo.
- Lo hiciste genial- Nessa se acerca a Engfa.
- Estoy de acuerdo con tu amiga- Chompo se acerca a Engfa, la cual la mira con el ceño fruncido- Soy Chompo.
- Ah gracias, soy Engfa- Se acerca a mi amiga para darle un beso en las mejillas.
- Son amigas de una amiga mía- Marima acerca a Engfa hasta donde estoy yo.
- Encantada, soy Engfa- me sonríe y se acerca para darme dos besos en las mejillas.
- Soy Charlotte- sonrió.
- Bueno es hora de que te tomes algo tienes que estar seca- Nessa se lleva a Engfa a la barra del restaurante.
~~~~~~~~~~<3~~~~~~~~~~
- Y así fue como conocí a Charlotte- Marima le estaba contando a Engfa como nos conocimos.
- ¿Así que cantas?-asenti- Oye pues podrias cantar algo- suelto una sonrisa tímida.
-No no, llevo mucho tiempo sin cantar- Engfa me hace un puchero al cual no me puedo resistir- Bueno un dia cantaré algo.
- Bien me parece bien- sonrio victoriosa.
- Char- se me acerca Chompo- nos tenemos que ir ya- asenti.
Me levanté de la silla y salimos afuera del local.
- Bueno chicas encantada de conoceros-sonrió.
- Espera- Tina se acerca- Heidi, ¿me puedes dar tu numero?- asiente.
Engfa se acerca a mi.
- Char, ¿nos veremos otra vez?-asiento.
Me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla para alejarme de ella e irme al coche con las demás.
Mi cuerpo reaccionó solo y la besé.
Por qué reaccionó así a ella.Me doy la vuelta para mirarla una vez más y la veo su cara sonrojada, mirando al suelo y la mano acariciando la mejilla que le acababa de besar.
Sonreí ante la reacción de Engfa.
- ¿Por qué sonríes?- Heidi me mira curiosa.
- Por nada- entre al coche.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Buenosss días a todxssss.
Espero que estén teniendo un buen comienzo de semana.
Ando escribiendo nuevos capítulos y me entró antojo de subir otro capítulo.
Así que de regalo os subo un nuevo capítulo.
Es algo corto.
Quiero avisaros que a lo mejor no suba capítulo hasta dentro de dos semanas.
Seguramente cuando vuelva subiré un maratón de varios capítulos.
Para eso os pregunto cuántos capítulos os gustaría que fuera el maratón.
Espero vuestra respuesta <3
ESTÁS LEYENDO
Always You
RomanceSe amaban eso lo tenían claro pero unos sucesos hicieron que las dos tuvieran que separarse. Se prometieron que se amarían para siempre y que volverían a encontrarse, pero eso no fue así o eso pensaron. Aviso ⚠️ En esta historia se tratan algunos te...