Pov Charlotte:
Me encontraba con Sakda y Chompo hablando.
Había pasado como dos horas desde su llegada y de que Engfa actuará super raro conmigo.Flashback
Besaba a Sakda con hambre.
No estaba sintiendo nada pero la necesidad de besar que me dejó Engfa necesitaba quitármelas con alguien así que me las quité con el.Vi de reojo como Nessa se llevaba a Engfa rápidamente.
Me separé de Sakda.
Le mire unos segundo y luego mire a Tina la cual miraba hacia los lados y se marchaba hasta donde vi que entraron Nessa y Engfa hace un rato.- Sakda, dame un momento- él asintió.
Me aleje de él para seguir a Tina cuando cerró la puerta en mi cara.Suspire.
Me quedé esperando hasta que la puerta se abrió y Tina salió de allí.
Me acerqué a ella.- Tina- me miro molesta- ¿Esta Engfa bien?- no contestó nada, mire que tenía sus manos cerradas en un puño haciendo fuerza- ¿Tina?- me miró con rabia.
- Charlotte te voy a decir algo- la mire confundida- Será mejor que no te acerques a Engfa en lo que queda de noche, o más bien dicho nunca más.
Se alejó de mí.No entendí nada del por que se puso asi conmigo.
Cuando vi a Engfa salir me fui a acercar, me miró, tenía los ojos llorosos.
Frene en seco.
¿Es mi culpa?
¿He hecho algo mal?Fin Flashback
- Charlotte.
Salí de mis pensamientos cuando Nessa me llamó.
- Si dime- la mire.
- Por curiosidad ¿Cuanto llevas con tu novio?.
- Pues tres añ…- no pude terminar.
Nessa puedes venir- Chompo se acercó- Engfa.- Nessa le miro preocupada.- ¿Qué pasa con ella?- Chompo la señaló y la mirada de Nessa se fue allí.
- Mierda- Se alejó de nosotras.
Mire hacia donde iba Nessa, ahí estaba Engfa.
Sujetaba un vaso con un líquido, se le notaba que le costaba mantenerse sentada, estaba tambaleandose
Había bebido de más.
No pude no preocuparme y me acerqué hasta ellas.- Engfa, esto no esta bien, deberias dejar de beber- Engfa negó con la cabeza.
Nessa necesitas ayu…- nessa se dio la vuelta- No deberías de estar aquí Char- la mire confundida.Mire una vez más a Engfa.
Tenía su mirada en el vaso con aquel líquido.
Me miró.
Rabia, arrepentimiento y miedo vi en sus ojos.- Tuuuu…. vettttee….porrrr…queeee…..mmmeee…..tieneessss….qqqque…g- pero Nessa le tapó la boca.
- Charlotte será mejor que hoy no duermas en la habitacion de Engfa- la mire preocupada- tranquila duerme en la mía yo dormiré con ella- asentí.
Y ahí vi como se alejaban y se perdían de mi vista por las escaleras.
Pov Engfa:
Abrí los ojos lentamente.
Mi cabeza daba vueltas y me encontraba fatal.
Mire hacia el lado de la cama pensando que se encontraba allí, pero nada.
Me levanté de la cama y sentí un mareo.- Mierda- queje.
La puerta del baño se abrió y Nessa salió.
Me miró de arriba a abajo.- Por fin se despertó la bella durmiente- rodee los ojos.
- Eres muy graciosa- sonreí sarcásticamente.
- Pareces un zombi.
-Ya ya sé, me duele todo- se rió de mí.
ESTÁS LEYENDO
Always You
RomanceSe amaban eso lo tenían claro pero unos sucesos hicieron que las dos tuvieran que separarse. Se prometieron que se amarían para siempre y que volverían a encontrarse, pero eso no fue así o eso pensaron. Aviso ⚠️ En esta historia se tratan algunos te...