Pov Engfa:
Nessa me miraba preocupada.
- Nessa deja de mirarme asi, estoy bien- vi como charlotte desde la lejanía nos miraba de reojo.
-Lo último que me esperaba al llegar aquí era encontrarme a Charlotte.
La verdad no quiero hablar con ella, no me apetece, no después de cómo se comportó conmigo.
Yo no me acerque a Charlotte ni Charlotte a mi.
Me miraba de reojo pero cada vez que yo me daba cuenta apartaba la mirada.- Engfa como quieres que no me preocupe si tienes el pie y el tobillo hinchado, le tienes como una pelota de tenis - Nessa miró a Charlotte- ¿Qué quieres?- le habla algo borde.
- A…esto….- me mira nerviosa-¿estás bien?
-Qué más te da a ti- Charlotte agacha la cabeza.
- Yo de verdad que lo sien…-
- ¿Cómo lo sientes?-me rio- Que buenos chistes cuentas, sabes vete ya, asi no estorbo en tu camino- agacho la cabeza.Nessa no decía nada solo miraba sorprendida el espectáculo que estába montando.
- Chicas, ¿que hablan?- Chompo se acerca y mira a Char- ¿Char?- Char levanta la cabeza y tiene los ojos llorosos.
- Estoy bien tranquila- le da una sonrisa triste.
Char se aleja de nosotras.
Mire a Nessa.-Creo que me he pasado un poco.
- Un poco- mire al suelo- pero ella te trató antes como una mierda y no pensó en si te hacía daño- asentí con la cabeza.
- Chicas- Marima sale de la casa- vamos a tener que compartir cuartos, no hay de sobra, pero lo bueno es que hay dos camas por habitación.
- Pues yo voy con Charlotte- Chompo se acercó y Marima negó con la cabeza.
- Pienso que sería guay si compartiéramos cuarto con alguien que apenas conozcamos asi para conocernos mas entre nosotras-nos miramos entre todas.
- A mi me parece buena idea- Tina sonrió.
- Bueno, ¿y cómo lo vamos a hacer?- se acerca a Marima.
- Pues un sorteo, escribimos nuestros nombres en papeles y se van haciendo parejas- sonríe.
Marima va acercándonos un papel y un boli para que apuntemos nuestros nombres y luego se los damos para que los metiera en una pequeña caja de cartón.
Tina quiso ser la mano inocente para decidir con quién compartiriamos cuarto.- Pues empecemos.
Tina mete la mano y saca un papel y vuelve ha hacerlo otra vez para sacar otro.
Sonríe al ver el nombre de uno de los papeles.- Tina y Heidi juntas- Heidi mira a Tina y le guiña el ojo.
- Quiero decir que hay una habitación en la que solo hay una cama, así que puse un papel en blanco para a la que la toque ese pues va sola.
Tina vuelve a sacar dos papeles.
- Chompo y Nessa.
- Espero que no ronques- Nessa sonríe a Chompo la cual le devuelve la sonrisa
Mire a Nessa nerviosa.
- Tranquila a lo mejor te toca con Marima o aun mejor sola- susurro para intentar tranquilizarme.
- Marima tiene la habitación sola- Tina arruga los dos papeles.
Oh no mierda.
Eso significa.- Así que Charlotte y Engfa compartirán cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Always You
RomanceSe amaban eso lo tenían claro pero unos sucesos hicieron que las dos tuvieran que separarse. Se prometieron que se amarían para siempre y que volverían a encontrarse, pero eso no fue así o eso pensaron. Aviso ⚠️ En esta historia se tratan algunos te...