Capítulo 6

222 19 2
                                    

Salí del edificio, ya era de noche, llevaba desde las 8 de la mañana metida en ese edificio, estamos preparando una nueva colección y quiero que todo salga perfecto.
Este edificio es mi agencia, aquí tengo mi propia marca de ropa, aparte de ser modelo.

Con 10 años, mi madre me utilizaba de modelo para su marca, ella era estilista y siempre me decía que tenía que seguir su ejemplo.
No fue hasta que con 18 años una marca famosa llamada Dior quiso que colaborará con ella.
Me hice muy conocida por el país y gracias a eso formé esta agencia.

A día de hoy soy una de las personas mas importantes en el modelaje en Tailandia.

- Charrrr, por fin saliste- Chompo se me acerca y me da un abrazo.

Chompo es una de mis mejores amigas, nos conocimos cuando entré en la universidad, desde el primer día nos hicimos muy amigas ya que teníamos muchas cosas en común.
Incluso cumplimos nuestro sueño juntas.
Gracias a mi madre, nos utilizaba muchas veces a las dos de modelo y modelamos juntas en muchas pasarelas.
Ella consiguió que Celine la usara para su marca.

- ¿Esperásteis mucho?- pregunté.

- No, llevamos aquí poco- Heidi se acerco hasta donde estabamos.

Heidi es mi otra mejor amiga, nos conocimos en una pasarela de modelo.
Chompo y yo llevábamos un tiempo modelando, cuando en esa pasarela la conocimos.
Fue su primera pasarela, me acuerdo que Heidi estaba muy nerviosa pero nosotras la apoyamos y desde ese día nos hicimos muy amigas.

- Bueno, ¿nos vamos ya?- insiste Chompo.

- Lleva todo el rato que te estabamos esperando nerviosa porque decía que no ibamos a llegar a tiempo- bufa Heidi.

- Eso es mentira- Heidi rueda los ojos, me río ante la situación.

Hace unos días Chompo propuso ir a cenar, ya que llevábamos bastante tiempo sin salir las tres juntas.

- ¿Nos podemos ir ya?- Chompo mira con ojitos de cordero.

- Si venga vamos- le sonrió.

Chompo va emocionada hasta el Aston Martin plateado que está aparcado a tan solo unos metros de nosotras.

El camino fue corto, cuando llegamos a la puerta del restaurante había un chico con traje bastante elegante.

- Buenas noches señoritas, ¿en qué puedo ayudarlas?- el chico nos sonríe.

- Tenemos una mesa reservada- Chompo mira al chico- está a nombre de Chompo Akita- el chico saca una libreta y mira una de las hojas.

- Si aquí estan- vuelve a guardar la libreta- siganme.

~~~~~~~~~~<3~~~~~~~~~~

Habíamos terminado de cenar, la comida estaba muy buena.

- Creo que hoy viene una chica a cantar- Chompo mira el cartel que hay en el escenario.

-Ah sí es verdad- señaló el cartel- pues quedémonos a verlo.

- ¿Qué tal con Sakda?- Heidi me mira- Hace mucho que no le vemos.

- Pues bien, aunque últimamente no nos vemos mucho.

- Pero si viven juntos- Chompo roda los ojos.

- El problema es que se la pasa viajando por el trabajo- cruzó los brazos.

- Bueno ya tendréis tiempo para estar juntos- le da un trago a su bebida.

En verdad últimamente no estamos muy bien que se diga, él no está mucho en casa por el trabajo y cuando está en casa discutimos mucho.
No quiero contarles nada a Heidi y Chompo ya que sé lo que me dirían.

“Eres mucho para él”.

“No vale la pena seguir con él”.

“Charlotte, tienes que mirar por ti, mirar lo que vales y lo que mereces”.

No quiero escucharlas, no ahora.

- ¿Quien esa chica?_ Chompo ve como una chica nos saluda- Heidi, ¿la conoces?- niega con la cabeza- ¿Y tu Char?- no contesto, ya que estaba sumida en mis pensamientos- Charlotte- me grita un poco alto para que me entere.

- ¿Qué pasa?- Chompo señala a la chica.

Me levanto sin decir nada y me acerco a ella, le sonrió.

- ¡Charlotte!!, llevaba mucho tiempo sin verte- nos fundimos en un abrazo.

- Ya ha pasado un año desde la última vez que nos vimos.

Veo como Chompo y Heidi se acercan.

- Marima, te presento a mis amigas.

- Encantada- se acerca a cada una de ellas para darle un beso en las mejillas.

A Marima la conocí cuando volví de Inglaterra, de estar viviendo con mi padre, eso fue como hace 4 años.

- ¿Y como estas?- me mira de arriba a abajo- Has cambiado mucho- sonreí.

-Bien todo bien, ¿y tú qué tal?¿qué haces aquí?.

- Pues  mi amiga va a cantar, bueno soy más amiga de una de las chicas que es su amiga- señala a una chica- podríais veniros y nos sentamos juntas.

- No se si podremos hacer eso, este sitio está lleno- miro el lugar.

- No te preocupes, le digo a Nessa y ella lo apaña rápido.

~~~~~~~~~~<3~~~~~~~~~~

No se como consiguió aquella chica que trajeran una mesa para que pudiéramos estar juntas.
Heidi se sentó al lado de Tina, esa chica se comía a mi amiga con la mirada.
Yo me senté al lado de Marima y Chompo al lado de Nessa.
Todas estábamos hablando cuando las luces del local se apagaron.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aquí os subo el otro capítulo que os prometí.
Espero que os guste <3

Always YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora