Capítulo 16

206 21 0
                                    

Pov Charlotte:

La mire.
Se la veía bastante mal.
Tenía ojeras y se le notaba más apagada de lo normal.

- Chicas, mejor vámonos y esperemos a que se vayan- Chompo y Heidi asintieron.

Nos íbamos a dar la vuelta cuando Tina nos miró y se fue hacia nosotras.
Mierda estoy perdida.

- CHICASSSSSS- una sonriente Tina se lanzó sobre Heidi.

- Hola Tina- Heidi se separó de ella y le dio un beso en la mejilla, al cual se sonrojo.

Tina me miró un poco mal pero lo deje pasar.
Después de todo seguro ella sabía todo.
Es su amiga lo entiendo, si yo fuera ella estaría igual o peor.

- Buenas- Marima se acercó a mí y me dio un cálido abrazo.

Lo que más necesitaba en esos momentos.

- Hola chicas- Nessa nos saludo a todas.

- Hola- Engfa nos saludó sin mirarnos.

Nessa se acercó a su oído la cual le
susurro algo y ella solo asintió.

- ¿Y si vamos todas a comprar juntas? Ya me dijo tu novio que veniais a eso- mire a las chicas asustada.

- No creo que s....- Nessa iba a hablar cuando Tina agarró a Heidi del brazo y se la llevó.

- Vamos Heidi, ayúdame a elegir mi ropa.

[...]

Después de una hora dando vueltas por el centro comercial, encontramos una tienda en la que había buena ropa.
Sakda quiso esperarnos fuera ya que él no se iba a comprar nada.

- Charlotte- Nessa me llamo- ¿Puedes llevarle esto a Engfa?-Me extendio un vestido negro- Se que si se lo llevo yo no se lo va a poner.

- No se si es una buena idea Nessa- baje mi mirada al suelo- Si de ti no se lo pone creo que de mi me lo tira a la cara.

- Charlotte- la mire- Tranquila, sé lo que ha pasado- la mire asustada- Se que deberia estar cabreada contigo por todo lo que paso con Engfa, pero no es así, eres una chica buena y se que lo que hiciste fue por un motivo.

- Ni siquiera sé cuál fue el motivo- sonreí triste.

- Sea cual sea deberias hablar con Engfa, no me gusta veros así- la mire- Solo no la hagas mas daño, aclara esa cabecita. Ahora por favor llevala el vestido.

Asentí y cogí el vestido.
Le sonreí y me dirigí a los probadores.
Creo que Nessa sabe mas de mi misma que yo y eso que apenas nos conocemos.
Me acerqué hasta una de las cortinas.

- Engfa- la llame lo más calmada.

Engfa asomo su cabeza del vestidor y me miró de arriba a abajo con un poco de asco.

- ¿Que haces aqui?- sono lo más borde posible.

- Nessa me pidió que te trajera esto- le extendí el vestido.

- Que manía tiene con los vestidos, sabe que no me gustan nada, aparte no me quedan bien- dijo sin mirarme.

- Seguro te queda bien- me miro- Me quedo aquí, así veo como te queda, por si no sabias, llevo una agencia de ropa.

- Char.

Ya se tranquila, me espero a que te lo pruebes, te doy el visto bueno y me voy como si nada.

Me miró unos segundos dudando de si hacer lo que dijo.

- Está bien- volvió a meterse en el vestidor.

Always YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora