Capítulo 2

289 26 0
                                    

Pov Charlotte:

- A lo mejor estaba celosa- La miro.

- Dudo que estuviera celosa, ya viste como beso a Giselle delante nuestra.

- Bueno en eso tienes razón-hace una mueca.

- Charlotteee!!!- Escucho como alguien me llama.

Yo y Gaeul nos damos la vuelta a la vez.
Y ahí está.
Espera que, me está llamando, que está pasando.
Nos quedamos paradas y Engfa se pone en frente nuestra.

- Hola Engfa- le sonrei.

- Hola, tienes algo que hacer este sábado- Me mira emocionada.

- Puess- Miro a Gaeul- iba a ir a casa de Ga…-Pero no me deja terminar.

- No digas tonterías queda con ella- Mierda Gaeul.

- Entonces si?- Me mira emocionada.
Si- miro de reojo a Gaeul que tiene una sonrisa victoriosa.

- Pues nos vemos-Se acerca y me da un beso en la mejilla y se va.

- Dios pareces un tomate de lo colorada que estas-Se ríe de mí.

- Eres una idiota- le dije molesta continuando el camino a la puerta del instituto sin esperarla.

[...]

- Mamá seguro vuelve, ya sabes cómo es papá.

- Ya pero hija lleva desaparecido desde ayer-Note la preocupación en la voz de mi madre desde el otro lado del teléfono.

Últimamente las discusiones entre mi madre y mi padre han ido aumentando, causando muchas desapariciones de mi padre y a mi madre llorando.
Está siendo bastante duro, son muchas las noches que me he tenido que ir a casa de Gaeul por qué quedarse en mi casa era imposible.

Flashback

Estaba lloviendo,estaba frente a una puerta, las gotas caían por mi rostro.
Llevaba una hora dando vueltas por las calles, cuando se puso a llover fuerte.
La puerta se abre.

- Dios te vas a enfermar- Gaeul me mira preocupada. No digo nada solo me rompo a llorar- Mierda, ven aquí- Me abraza- Tranquila.

- Es que ya no puedo más, es muy doloroso escuchar todo lo que se dicen- Me aparto de su abrazo y ella quita una de las lágrimas que caen por mi rostro- Es que ya me han metido a mi en sus discusiones- Me mira preocupada- Dijeron que soy un error, y…y ahí ya no pude seguir escu..cu..cuchando y me fui, y aquí estoy- Digo tiritando.

- Joder, tranquila hoy quédate aquí a dormir, ¿Si?- asenti- Dios tienes fiebre, ¿Cuanto llevas en la calle con esta lluvia?.

- Como una hora más o menos- Dije abrazando mi cuerpo del frío.

- Mierda Charlotte, deberías darte una ducha caliente, mientras yo te preparo algo de cenar y te presto algo de ropa, no quiero que te pongas peor- asenti.

Fin Flashback

- Mama estate tranquila seguro vuelve- Mi tono era calmado.

-Estás muy tranquila- La noto alterada.

- Mama porfa..- Veo como Engfa se sienta a mi lado y me lanza una sonrie- Mamá tengo que colgar, vale, luego en casa vemos ¿Si?.

- Pero Charl…- No la dejo terminar y cuelgo.

Miro a Engfa la cual está mirándome fijamente.

- ¿Me puedo quedar?- Asiento- Es que estoy esperando a que Giselle salga de clases, siempre se tarda un montón.

Always YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora