Pov Engfa:
Di un sorbo de mi café.
- Pero eso es una buena noticia, por fin vas a poder hacer tu gira.
- Ya pero, es dentro de una semana.
Flashback
- Como que dentro de una semana.
- Ya lo sé, sé que ha venido muy rápido. Pero es una oportunidad, gracias a esta empresa tienes unos meses de conciertos en buenos lugares, hasta por Europa.
- Pero es que es muy rápido, no me dio tiempo a preparar nada.
- Por eso no te preocupes, la empresa me dijo que se encargaba de los hoteles y de todo.
- Bueno.
- Lo único malo es que no te puedes llevar a Charlotte, por lo menos no al comienzo de la gira- mire a Charlotte la cual estaba ocupada vistiéndose.
Irme sin Charlotte ahora que está todo yendo bien.
Me iba a costar mucho alejarme de ella.- ¿Y eso por qué?- eso me salió en un tono algo molesto.
- Yo se lo dije, pero no quieren que tengas una distracción allí.
- Ella no lo es.
- Bueno así piensan ellos.
- Joder, bueno ya vere como hago esto.
Fin Flashback
- Engfa yo se que te va a costar dejar a Charlotte un tiempo pero hazme caso, vas a crecer como nunca gracias a esa empresa, vas a poder viajar hasta Francia.
- Ya lo se- agache la mirada al suelo- Pero es que no es fácil, no es fácil dejar a Charlotte aquí.
- Ya me imagino.
Le di un sorbo a la cocacola que me había pedido.
Nessa me miro con gracia.- ¿Qué?
- Solo me hace gracia que te hayas pedido una coca cola, eso no es típico de ti.
- Ya bueno, es que desde la fiesta he preferido no beber tanto.
- Pero es que en esa fiesta bebiste hasta el agua del florero.
Nos reímos.
Una Tina sonriente venía corriendo hasta donde nos encontrábamos.
Marima venia detras suya sin ninguna preocupación.- Aquí llegaste, ¿donde mierdas estabas?.
- Es…estaba…..estaba…..charlotte- la mire asustada.
- No tenias por que venir corriendo- Marima se acercó a nosotras.
- ¿Qué pasa con Charlotte?- Tina señaló a un lado de la calle.
Mi vista viajó desde la cara de Tina cansada de correr hasta donde señalaba.
Charlotte estaba a lo lejos.
Nuestras miradas se cruzaron.
Me levanté de la silla lo más rápido y fui corriendo hasta ella para fundirnos en un beso.
Me separé de sus labios y nos sonreímos.- Uy cuánta alegría por verme y eso que nos hemos visto esta mañana, bueno más bien hemos despertado juntas- Charlotte se rio.
- ¿Qué haces aquí?.
- Pues lo mismo que tu y Nessa, Tina necesita nuestra ayuda.
- Eh yo tambien estoy aqui- Chompo se acercó a nosotras- Llevamos mucho sin vernos.
- Si la verdad- le sonreí.
Me acerqué hasta ella para darle dos besos en la mejilla.
Ella se sonrojo.
Me reí porque sabía perfectamente que Chompo sentía cosas por mi.
ESTÁS LEYENDO
Always You
RomanceSe amaban eso lo tenían claro pero unos sucesos hicieron que las dos tuvieran que separarse. Se prometieron que se amarían para siempre y que volverían a encontrarse, pero eso no fue así o eso pensaron. Aviso ⚠️ En esta historia se tratan algunos te...