Pov Engfa:
Entramos al lugar.
Se notaba a kilómetros que Charlotte fue quien decidió la decoración y todo.
Estaba todo perfecto.- Chicas, hola- Chompo nos saludo.
- Buenas.
- Hablé con Charlotte para que nos pusieran a todas juntas.
- Ah pues bien,por que nosotras andábamos buscando nuestros sitios-
Nessa miraba en la entrada el número de su asiento.
- Yo sé dónde están, síganme.
- Heidi, Tina- les llamó Nessa.
Me di la vuelta, estaban las dos sumergidas en su propio mundo, dándose pequeños besos en las mejillas.
- ¿Y a estas dos que moscas les ha picado?- Nessa las miro.
- Se ven adorables- las miro con ternura.
- Confirmo.
- Pero qué cambio más repentino- mire a Chompo.
- ¿No sabéis?- negué- Andan en algo raro, Charlotte me dijo que se encontró a Heidi en la casa de Tina y estaban llenas de chupetones.
- Vaya nuestra Tina no pierde el tiempo- sonreí. Nessa se acercó hasta ellas haciendo que se separaran unos centímetros- ¿Que pasa tortolitas?
- Na…nada- Tina tartamudeo.
- ¿Qué traen?- me acerqué a ellas.
- Nada- la mire dudando.
- No somos nada, Tina no quiere ponerle una etiqueta todavía- mire a Tina.
- Tu eres tonta Tina.
- Ay ya vamos a buscar nuestros asientos- Tina se alejó de nosotras fastidiada.
~~~~~~~~~~<3~~~~~~~~~~
El desfile estaba llegando a su fin.
La verdad es que toda la ropa que llevaban las modelos era muy bonita.
Dejaron de salir modelos y todos empezaron a aplaudir.Charlotte salió acompañada de Sakda.
Me miró de reojo y me sonrió.
En ocasiones no entiendo a Char, el otro día se fue de mi casa dejándome confundida por ese cambio de actitud y hoy va y me sonríe y me mira tiernamente.
En ocasiones la odio tanto.Se acercó hasta al borde de la pasarela y agradeció todos los aplausos.
Sakda se acercó a ella para darle un beso en los labios.El cual yo lo mire disgustada.
Las personas comenzaron a levantarse.
Nosotras estábamos hablando cuando Charlotte y Sakda se acercaron a nosotras.
No podía evitar recordar el beso que se dieron antes.
No me gusta nada.- Fue fantástico Char- Chompo se acercó a felicitar a su amiga al igual que Heidi.
- Lo mismo digo- Nessa le sonrió.
- Muchas gracias chicas.
Yo solo podía mirar las manos de Charlotte y Sakda entrelazadas me daba tanto celos por qué tenía que ser él y no yo.
Engfa recuerda que no eres su novia, no eres nada.
Mierda, esto es una mierda.Pov Charlotte:
Mire a Engfa, no decía nada, su mirada estaba en mi mano entrelazada con la de Sakda.
Afloje mi agarre y separé las manos.
Sakda me miró confundido.- Engfa- me miró sorprendida- ¿Podemos hablar?- asintió- ahora venimos chicas.
Nos alejamos del grupo hasta llegar a una habitación.
- Entra.
No dijo nada y entró a la habitación.
Cerrar la puerta con el pestillo que había.- Char, felicidades por tu desfile.
- Gracias- sonreí.
- Oye antes, pasaba algo, te noté tensa.
- No es nada tranquila.
- Engfa.
- Es que me dio celos el beso y que estés agarrada de la mano con el- me sorprendió- Debería ser yo la única que te besa y te toca, pero no puedo el es tu novio.
No dije nada solo me abalancé a ella y nos fundimos en un beso.
Me separé de ella.- Soy solo tuya tranquila- sonrió.
La mire.
El recuerdo del otro día vino a mi cabeza
Flashback
Es Engfa, mierda como no me di cuenta antes.
Por eso me sonaba tanto.
Miraba la foto con un sentimiento extraño.La chica que me gustó hace 10 años ha vuelto y me sigue gustando de la misma forma o incluso más.
Me sentía más confundida.
Me encontraba agobiada, con un montón de preguntas.- Aquí traigo la bebí…, ¿Char?- me di la vuelta y ella me miró confundida.
- Tengo que irme ya- le respondí- perdón.
- No te preocupes.
Fin Flashback
¿Debería decirle?
¿Y si la confundo y se aleja de mí?
No digas tonterías, no creo que pase.- Engfa, tengo algo que decirte.
- Dime.
- Esto, haber cómo te cuento es algo difícil de contar.
- Dime sin más.
- Hemos ido juntas al instituto- me mira confundida.
Encendí mi móvil rápidamente, me metí en la galería, y busqué entre todas las fotos.
- Aquí está- le extendí el móvil.
En la foto se nos veía a las dos juntas.
Llevabamos el uniforme del instituto.
Fue uno de los días que me quiso llevar a comer después de las clases.- Espera un momento- le miré asustada-
Eres tú, eres Charlotte.- Si soy yo.
Se acercó a mí y me fundió en un abrazo.
- Oh mierda Charlotte, como no me di cuenta, te he echado tanto de menos- me separé unos centímetros de ella, tenía los ojos llorosos- Tu sabes lo mal que lo pase todos estos años.
- Lo siento, ya sabes que no fue mi culpa irme.
- Pero Char te desaparecistes.
- Ah eso, me tuve que cambiar de teléfono, mi madre me escribía e incluso muchas veces borracha y me amenazaba y no me quedó otra.
- Bueno lo entiendo, pero me podías haber avisado.
- Perdón- agaché la mirada.
- Tranquila, sabes lo bueno que estamos juntas otra vez, el destino nos quiso juntas de nuevo.
- ¿Tú crees?
- Si yo creo que estamos hechas la una para la otra- sonrió
ESTÁS LEYENDO
Always You
RomanceSe amaban eso lo tenían claro pero unos sucesos hicieron que las dos tuvieran que separarse. Se prometieron que se amarían para siempre y que volverían a encontrarse, pero eso no fue así o eso pensaron. Aviso ⚠️ En esta historia se tratan algunos te...