Pov Charlotte:
- Está todo perfecto- mire alrededor.
- Sabía que te gustaría- Chompo me acarició la espalda.
Después de muchos meses de trabajo duro conseguí terminar la colección de ropa que llevaba tantos años queriendo hacer.
Quería que todo el mundo supiera lo que acababa de terminar así que decidí hacer un desfile.
Chompo me andaba ayudando con los preparativos, local, decoraciones e invitados.
- Espero que con esto puedan apreciar de verdad tu trabajo.
- Ya lo aprecian, solo quiero que este tenga el mismo reconocimiento o más que los otros, este ha sido muy especial.
- Se nota, estuvistes estos meses que no salías de tu estudio para nada- reí- Bueno si para dormir, y eso por que nos pusimos pesadas yo y Heidi, si no seguro te quedabas aquí.
Mi móvil comenzó a sonar.
- Dime.
- Que seca amor, ¿cómo va todo?
Últimamente estaba muy distante con Sakda, desde lo de Engfa y de darme cuenta de lo que sentía por ella, todo cambio.
Mis muestras de cariño hacia él eran pocas o incluso nulas.- Estoy muy nerviosa.
- Tranquila todo saldrá bien, ¿ya entregaste todas las invitaciones?
- Me queda una- mire el nombre que tenía el sobre y sonreí- Se la llevaré luego.
Pov Engfa:
- Siguiente- di el pase para que otra persona entrara.
Me encontraba con Nessa haciendo un casting para escoger mis bailarines.
Hace unos días pudimos hablar con una discográfica para sacar un disco y hacer una gira.- Hola- Se presentó la chica la cual se colocó en la marca.
- Hola- le sonreí- ¿Puedes presentarte?
- Me llamo Sarah, tengo 22 años y vengo a audicionar ya que me gusta el baile y creo que soy bastante buena- sonreí.
- Cuando te sientas preparada puedes empezar- la chica asintió y se puso en posición.
La música comenzó a sonar.
La chica empezó a bailar.
Sus movimientos eran limpios.
Se sincronizaba muy bien con la música y su baile era hipnotizante.- La chica baila bien- me susurro Nessa.
-Si la verdad- le respondí sin quitar la mirada de aquella chica.
La música paró.
- Eso fue increíble- la chica se sonrojo.
- Gra…gracias- sonrió tímidamente.
Mire la hoja de los candidatos, luego mire a Nessa la cual me asintió como si estuviera leyendo mi mente.
Volví a mirar a la chica.- Estás dentro- me acerque a ella para felicitarla con un abrazo- Toma esto- le di un papel- rellenalo y luego se lo das a mi compañera- asintió- y no te vayas quiero luego hablar con los que han superado las audiciones.
~~~~~~~~~~<3~~~~~~~~~~
- Enhorabuena a los que habéis conseguido pasar las audiciones- aplaudieron todos.
- Chicos antes de iros- Nessa se encontraba a mi lado- tenéis que empezar a venir para iros conociendo entre vosotros para así luego trabajar mejor en equipo- todos asintieron- y Engfa- me señaló.
ESTÁS LEYENDO
Always You
RomanceSe amaban eso lo tenían claro pero unos sucesos hicieron que las dos tuvieran que separarse. Se prometieron que se amarían para siempre y que volverían a encontrarse, pero eso no fue así o eso pensaron. Aviso ⚠️ En esta historia se tratan algunos te...