Pov Engfa:
Bajaba de las escaleras, ya había terminado de colocar el último globo.
Estábamos preparando todo para la fiesta sorpresa de Charlotte.
Mire alrededor buscando a Marima.
No había rastro de ellas, si sabía que Chompo se fue con Charlotte para mantenerla distraída.Me acerque hasta Tina que se encontraba con Heidi y Nessa.
- ¿Sabéis dónde está Marima?- Nessa y Tina negaron.
- Se fue a buscar al novio de Charlotte quería traerlo como una sorpresa- la miré un poco cabizbaja, Heidi me miró confundida por mi reacción.
- Ah vale, cuantos más seamos mejor- mostré una sonrisa fingida- Pues iré a colocar la bebida.
Me alejé de las chicas hasta la mesa donde se iban a poner las bebidas.
Él iba a estar.
Suspire.- ¿Engfa?- Nessa me acarició la espalda-
- ¿Estás bien?- me miro preocupada.
- Si tranquila es solo que- pero nessa no me dejo terminar.
- Charlotte- baje mi mirada hasta el suelo- Tranquila, todo va a estar bien, aquí me tienes- sonreí.
- Es que no se si pueda aguantar ver al novio y más sabiendo lo que hicimos el otro dia- la mire- Se me va hacer dificil.
- Yo no me separaré de ti en ningún momento.
- No se que haría sin ti Nessa- sonrió.
Pov Charlotte:
Desde la última noche noté a Engfa algo más distante.
Si que hablábamos pero siempre que me intentaba acercar a ella se echaba para atrás manteniendo una distancia entre nostras o incluso buscaba alguna excusa para irse lo más rápido posible.A lo mejor solo eran cosas mías como dijo ella.
Seguro solo era eso.- ¿Que piensas tanto- Chompo apoyo su mano en mi hombro.
- En como pasan los años y sigues aquí- me sonrió.
Si hoy era mi cumpleaños.
- Ay tonta no empecemos, no quiero ponerme a llorar- hizo que se limpiaba una lágrima falsa.
- Ay eres tan tonta- rodé los ojos.- Lo que no sé es por qué no se quiso venir Heidi, sí siempre que es el cumple de alguna de nosotras nos vamos a pasar el día.
- A mí me dijo que quería pasar tiempo con Tina- miró alrededor nerviosa.
- Ahg esa Tina, me siento muy feliz por Heidi, pero si está ella apenas me hace caso- bufe.
Chompo sonrió.
Su móvil comenzó a sonar.
Hice un gesto para que hablara tranquila.
Se alejó unos metros de mí.
Vi cómo contestaba su teléfono emocionada.
Me miró y volvió a mirar al suelo.
Colgó el teléfono.- Heidi me dijo que tenemos que ir ya, está planeando hacer algo con Tina.
- Ay ves te dije que si está Tina solo tiene ojos para ella, pero bueno vayamos allá, haber que quiere hacer.
~~~~~~~~~~<3~~~~~~~~~~
Aparqué frente a la puerta de la casa.
No se veía mucho movimiento fuera de la casa.
Podría jurar que estaba vacía.- ¿Segura que están aquí?- Chompo asintió- Parece que está vacía.
- Ella me dijo que estaban aquí- la mire dudando por un momento de lo que decía- Deja de mirarme así boba, toma las llaves y abre la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Always You
RomanceSe amaban eso lo tenían claro pero unos sucesos hicieron que las dos tuvieran que separarse. Se prometieron que se amarían para siempre y que volverían a encontrarse, pero eso no fue así o eso pensaron. Aviso ⚠️ En esta historia se tratan algunos te...