Pov Charlotte:
Dos días han pasado desde ese raro momento.
Engfa se volvió más distante conmigo, apenas hablábamos, solo en la habitación y solo era hola, que tal el día y poco más.
Ella hablaba con todas excepto conmigo.¿La he hecho algo?
¿Por qué me evitaba?
¿Todavía seguía enfadada por lo que pasó? No, eso no puede.Me encontraba en la cocina dando un sorbo al café que me había preparado.
Por la puerta entraron Nessa y Engfa riéndose.
Engfa me miró y en ese instante dejó de reír.
Nessa se dio cuenta de eso.- Nessa te espero fuera, voy a desayunar en el patio- Nessa asintió y la miró dubitativa.
- ¿Sabes qué le pasa?-negué- Es raro solo actúa así cuando estas tu.
- Ya eso sí lo sé, desde hace dos días actúa así conmigo- Nessa coge la silla que tenía al lado y se sienta.
- Pues no se Char, ¿hiciste algo?-negué- Entonces no tengo ni idea.
- No me gusta que estemos asi, yo queria llevarme bien con ella, pero no coopera se me esta haciendo dificil- Nessa no dice nada- Hace dos dias cuando me pediste que le llevara la comida, estábamos bien, bueno bien bien no porque paso lo del aeropuerto, pero me trato bien. Y bueno tuvimos una pequeña conversación no fue mucha y de la nada se puso tensa, y empezó a hablarme cortante- le conté preocupada.
- Char, tranquila hablaré con ella, veré si puedo sacar algo- asentí.
- Gracias Nessa- le sonreí.
- No hay de que, para eso estamos las amigas- acarició mi hombro- No te he dicho pero me has caido muy bien-sonreí.
- A mi también.
Pov Engfa:
Le di un sorbo al café.
Y otra vez el recuerdo de esa noche vino a mi.Flashback
- Agh duele- hice una mueca de dolor.
- Ya, pero esto aliviará un poco el dolor- Puso su mano en mi muslo y me dio una suave caricia. Mi cuerpo reaccionó solo ante la caricia y poniéndose la piel de gallina.Me miró siendo consciente de cómo se puso mi piel y sonrió.
- Gracias, ¿char, por que me trataste antes como la mierda y ahora me tratas tan bien?- la mire a los ojos. Me tenía tan confundida.
- Ya te dije, no quería hacer eso, me equivoque. Tuve una discusión y lo pagué contigo- agacho la mirada- Lo siento, no te merecias que te tratara así.
Lleve mi mano hasta su rostro para acariciarlo y levantarlo para que me mirara.
Empecé a mirar detalladamente su rostro.
Charlotte estaba callada, mirándome curiosa por lo que yo estaba haciendo.- Ahora que te veo la cara así de cerca, me he dado cuenta de que eres muy guapa- se sonrojo.
Oh mierda.
No quería decirlo en voz alta, solo quería pensarlo.
¿Que mierdas me pasa con ella?- Gra…gr…gracias- tartamudeo.
Seguía mirando cada detalle de su cara, hasta que mi mirada bajó hasta sus labios.Sus labios eran bonitos.
Un pensamiento se apoderó de mí.
Quería besarla, quiero probar esos labios.
Mi respiración empezó a agitarse.
No no no esto no puede ser Engfa.
Volví a mirarla a los ojos, la miré asustada y ella me miró confundida.
Me aparté unos centímetros de ella.- Gracias por tu ayuda, ya te puedes ir-le respondí algo seca.
- Eh vale- me miró confundida.
Vi como Char se levantaba de la cama y me miraba por última vez.
Fin Flashback
- Engfa- Nessa me sacó de mis pensamientos- ¿Puedo hablar contigo?-asentí- Char me habló, me ha dicho que está preocupada ya que la evitas y estas cortante con ella.
- Nessa- la miro- es complicado.
- Cuéntame, ya sabes que nos contamos todo.
- Es que ns que me pasa con ella, me tiene muy confundida- me mira sorprendida- El otro dia por mi cabeza se me paso besarla.
- ¿Te gusta?
- No lo sé, es raro- mire al suelo- a lo mejor es una simple atracción, Char es muy guapa, a lo mejor por eso me confunde. Ademas nos conocemos desde hace unas semanas no puedo confirmar que me gusta cuando apenas nos conocemos.
- Pero mira como te brillan los ojos- se rió- No sé yo si es una simple atracción.
- No se Nessa, ya se verá con el tiempo lo que siento,
- Quien me iba a decir que se iba a confundir la chica que no quería nada con nadie- sonreí.
- Si, quien lo diría.
~~~~~~~~~~<3~~~~~~~~~~
Me encontraba en el bordillo de la piscina, eran las 2 de la mañana.
No podía dormir.
Daba muchas vueltas a lo que me pasaba con Charlotte que se me hacía imposible dormir.
Intenté lo que quedó de día no ser cortante con ella, pero cada vez que hablaba con ella solo me confundía más.- ¿Qué haces aquí?- levante mi vista y ahí estaba ella.
- No podía dormir- se sentó al lado mio- Y no quería despertarte, así que vine aquí.
- Bueno pues aun asi me desperte- sonrió.
- Ya veo- sonrei.
- Vaya el agua está muy bien, a pesar de que es bastante tarde- metió sus pies en la piscina.
- Si la verdad es que si-la miro- Me voy a ir ya a la habitación- me levante.
- ¿Ya?, me voy a meter en la piscina- la miro.
- ¿Llevas bañador?-niega-¿Entonces?.
- En ropa interior-sonrió.
No me lo puedo creer, se va a quedar en ropa interior delante mía, no no eso no puede ser.
Me tengo que ir ya.- Buen….-pero me quedé mirándola.
Charlotte estaba quitándose el pijama que llevaba.Mierda.
Mi vista se quedó clavada en ella.
Llevaba un sujetador de encaje negro y un tanga a conjunto.Trague saliva.
Charlotte se tiró a la piscina.
- El agua está muy bien- la mire- anda bañate conmigo.
- No me apetece Char.
- Eres una aburrida, ¿lo sabías?- sonreí.
- En ocasiones me lo dice- Charlotte bufo.
Charlotte se quedo pensando unos segundos.
Cuando la vi hacer un gesto de dolor.- Ayy me dio un tirón en el pie- la mire preocupada.
- Te ayudo a salir- asintió- ven.
Estreché mi mano para que la cogiera.
ESTÁS LEYENDO
Always You
RomanceSe amaban eso lo tenían claro pero unos sucesos hicieron que las dos tuvieran que separarse. Se prometieron que se amarían para siempre y que volverían a encontrarse, pero eso no fue así o eso pensaron. Aviso ⚠️ En esta historia se tratan algunos te...