Pov Charlotte:
Os mentiría si os dijera que no estoy nerviosa, llevo esperando como dos horas a que aparezca.
Mi cabeza se está montando millones de escenarios.La puerta de la casa sonó.
Seguro es Sakda.- Amor, ya estoy en casa.
Me tense al escucharle llamarme amor.- Estoy en la sala de estar- suspiré.
Tengo miedo.
Mucho miedo.
Miraba a la puerta con temor.
Cada vez sonaban más cerca sus pasos.- ¿De qué quieres hablar?- se acercó a mí para darme un beso pero me aparté, él ante mi reacción me miró extrañado- ¿Qué pasa?
- Esto, Sakda- estaba nerviosa- Esto no va a llegar a ningún lado.
- ¿Así de repente?.
- Perdón, pero es que llevo semanas intentando sentir cosas por ti, pero nada funciona.
- Es por ella, ¿Verdad?- le miré sorprendido- Me he dado cuenta de cómo te mira, de cómo la miras.
- Yo....
- Sabía que cuando te dieras cuenta de que era ella iba a pasar esto.
- ¿Espera que?- le mire confundida.
- ¿No te acuerdas?- negué- Cuando nos conocimos estabas coladita por ella, al principio lo que teníamos fue un juego, me dijiste que intentastes salir con más personas y no conseguías olvidarla, por lo que yo dije que te ayudaba a olvidarla.
Mierda es cierto, como no me acordaba.
A Sakda lo conocí de fiesta.
Después de la decisión más dura de borrar mi número y dejar de tener contacto con Engfa.
Empecé a salir más de fiesta.Un par de copas y terminé en su cama.
Yo andaba muy desesperada por olvidarla y el me dijo que me ayudaba.
Al final los dos terminamos pillandonos del otro.
El al final consiguió que la olvidara con el tiempo.- No me acordaba de eso.
- Ya me he dado cuenta. Nada más la vi supe que era ella. Me acuerdo la primera vez que nos conocimos me enseñaste una foto de ella.
- ¿Y por qué no me lo dijiste?
- Porque pensé que si no te lo decía no te ibas a dar cuenta, y que todo iba a seguir igual. ¿Te sigue gustando?
- Si.
Me imaginaba- agacho la mirada al suelo.
- Perdón, mi intención en ningún momento ha sido usarte, yo sé perfectamente lo que he sentido por ti y no ha sido solo una atracción. Pero es que ha sido llegar ella y me ha dado la vuelta a todo. Entenderé si estás enfadado conmigo.
- No lo estoy- le mire sorprendida- No porque me imaginaba que esto pasaría, uno no decide de quién enamorarse.
- Sakda.
- Al final esto fue no correspondido.
- Puedes quedarte aquí a vivir, al fin y al cabo tú pagaste la mayor parte de la casa.
Me sentía tan mal por él.
- ¿Seguro?- asintió.
- Si, además ya sabes que yo tengo por aquí un apartamento de mis padres, puedo irme a allí.
- Gracias Sakda- le sonreí.
- ¿Y qué tienes pensado hacer?
- No lo sé.
La verdad no tengo ni idea de que hacer ahora, sí tenía claro que tenía que hablar con él, pero después de eso no tenía pensado más.
Debería hablar con Engfa.No no sería muy precipitado, además ella está cabreada conmigo.
Pero está cabreada conmigo por esto mismo.
Aghh no se que hacer.Pov Engfa:
- Podéis centraros y hacerlo bien.
Hoy no andaba de muy buen humor y todo me molestaba.
- Engfa, estamos haciéndolo bien- Daw siempre más listo que nadie.
- ¿Me estás vacilando?- negó.
- Sólo llevamos semanas practicando demasiado- Patrick apoyo a Daw
Priya, Sarah, Sophie, Kai y Kevin miraban la escena como si fuera una película.- Sarah- la llame- ¿Tú crees que esto está bien?- No contestó - Priya- la mire- Sophie, Kai, Kevin, ¿A vosotros os parece que está bien?- me miraban aterrorizados.
Nadie decía nada.
Patrick y Daw me miraban mal.
Y los demás me miraban con miedo.- ¿Qué pasa? Se os ha comido la lengua el gato.
- Engfa, para ya- Nessa entró a la sala- Chicos podéis iros ya, Engfa no está en condiciones de seguir. Mañana seguís con las prácticas- Todos asintieron y se marcharon lo más rápido posible antes de que sucediera algo peor.
Me senté en el suelo y suspiré.
- Me puedes decir que mierdas te pasa.
- No me pasa nada.
- ¿Y ese espectáculo? No me jodas Engfa, tú nunca te pones así ni por muy mal que este- se la notaba moldsta
- ¿Y tú qué sabrás?- bufé.
- Te conozco más que a la palma de mi mano. Así que dime.
- No tengo nada que decir Nessa, solo me levanté de mal humor.
- ¿Segura? Por qué ya es la 4 vez en esta semana que tengo que parar las clases por tu humor. No puedo dejar que des las clases así.
- ¿Qué me estás queriendo decir?.
- No vas a dar clases hasta que no se te quite ese humor de ogro- la mire sorprendida.
Eso no se lo cree ni ella.
Yo voy a venir a los ensayos como me llamo Engfa Waraha.- No te lo crees ni tú.
- Cuando vengas y te diga Harvin que no puedes entrar me llamas.
- Eres una imbécil.
- Es por tu bien.
- Que vas a saber tú, ni siquiera me comprendistes con Charlotte.
- Engfa, no digas eso. Fui la primera en comprenderte, la primera en ir a hablar con Charlotte para que solucionará las cosas- asi que fue a hablar con ella, pero parece que no funcionó por qué no hay rastro de ella, y mejor por qué tampoco quiero verla- Sé que estás así perfectamente por ella. Pero no puedes quedarte estancada.
- Me da igual Nessa, estoy muy cansada, de ella, de todos. Sabes me voy.
- Estate quieta- me agarró del brazo- Engfa apestas a alcohol.
- Déjame ya.
- Ni se te ocurra venir aqui así más, ya es la tercera vez que vienes borracha, bebiendo o con resaca.
Me acerqué hasta mi mochila, recogí las cosas y salí de la sala.
Estaba muy cabreada no quería ni quedarme a bailar para no pensar.
Llegué hasta el coche y entré.
Di un golpe al volante y grité.
Solté todo lo que tenía.
Era todo tan agobiante y frustrante..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Buenasss
Sólo quería avisar de que solo quedan 5 capítulos más.
Espero que los disfruten <3
ESTÁS LEYENDO
Always You
RomanceSe amaban eso lo tenían claro pero unos sucesos hicieron que las dos tuvieran que separarse. Se prometieron que se amarían para siempre y que volverían a encontrarse, pero eso no fue así o eso pensaron. Aviso ⚠️ En esta historia se tratan algunos te...