Pov Engfa:
- Gracias a dios que por fin hablasteis- Tina hablaba con Charlotte.
Las chicas querían que fuéramos a tomar algo, está vez no pude rechazarlas ya que Charlotte se puso pesada con que fuera.
La verdad prefería quedarme con ella en casa.
Las dos viendo películas, acurrucadas con mimos y abrazos.
Sólo quiero estar pegada a ella.
Esto suena muy cursi de mi parte pero es la verdad.- Si la verdad nos ha estado cancelando todos los planes cuando pasó todo- la mire- Si es que no salía de casa, bueno era su casa y el estudio.
- Son unas exageradas, no les hagas caso- rodee los ojos, Charlotte me sonrió y me dio un tierno beso en los labios.
- Por cierto,¿ya te ha llevado a los ensayos?- Nessa dio un sorbo a su café.
- Si lo ha hecho- me miró y sonrió tiernamente.
La verdad es que ha estado viniendo a todos los ensayos y preparaciones de canciones.
Me encantaba que estuviera allí para apoyarme.
Pero tuve que dejarla de llevar.
Había uno de los bailarines que no paraba de coquetear con ella.
Charlotte me decía que se lo tomaba a risa, pero a mí no me hacía ni pizca de gracia.
No es tóxica ni celosa solo que no me gustaba como hablaba con ella.Flashback
- Oye y quién esta chica hermosa- se acercó Daw.
- Soy Charlotte- le sonrió.
- Vaya aparte de ser guapa ya de por sí tiene un nombre muy atractivo- Charlotte se reía.
A mi no me estaba haciendo nada de gracia el como la hablaba.
- Oye ya puedes parar es mi novia- me miró sorprendido.
- ¿Y?, no puedo resistirme a sus encantos, igual que te ha pasado a ti- su sonrisa burlona me estaba sacando de quicio.
- Pero serás- me queje- vete con los demás.
- Lo que usted diga señora- miró a Charlotte- hasta otro día Charlotte- le guiño y le lanzó un beso.
Charlotte me miró.
- ¿Estas celosa?
- ¿Yo? No sólo me molestó, tiene una cara.
- Engfa.
- No enserio, es un descarado lo ha hecho con todas las chica de aquí, pero pasan de el.
- Pobre- se rió.
Fin Flashback
- Pero me dejó de llevar porque uno de los bailarines me coqueteaba y le daba celos.
- No me da celos- bufé.
- Si que está celosa- Tina se rió de mí.
- Deja de reírte.
- Apuesto lo que sea a que es Daw, ese chico coquetea con todas las chicas que hay allí, hasta conmigo, a la única que no lo ha hecho ha sido a Engfa y es por qué cuando está allí es muy estricta.
- Bueno si lo ha intentado lo que pasa es que pasó de el, va de sobrado.
- Ya y no será por la cara de matar que pones según entras por esa puerta.
- Callate- Nessa se burló de mi.
- Yo las veces que he ido, ha sido muy exigente, en ocasiones incluso me dio miedo.
- Exagerada.
- Es verdad, cuando se equivocaban en algún paso parecía que echabas fuego por los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Always You
RomanceSe amaban eso lo tenían claro pero unos sucesos hicieron que las dos tuvieran que separarse. Se prometieron que se amarían para siempre y que volverían a encontrarse, pero eso no fue así o eso pensaron. Aviso ⚠️ En esta historia se tratan algunos te...