Pov Engfa:
Llevaba tanto tiempo sin pisar un aeropuerto.
La última vez que pise uno fue cuando trajeron las cenizas de mi madre justo a su testamento, pidiéndome que tirara sus cenizas en el río Mitshuisi en Japón.
Fue duro recibir eso pero al fin y al cabo yo se lo pedí casi suplicando a la madre de Nessa.- Tina puedes dejar ya de hablar de Heidi- Marima me mira para que la rescate.
Tina llevaba todo el viaje al aeropuerto hablando de Heidi y como han avanzado las cosas.
- Pero es que no lo entiendes, me dijo que me quiere. Me reí, ya llevaba como 20 minutos diciendo lo mismo, siempre exagerando todo.
Tina enamorada puede ser algo pesada pero igual la quiero.
- Engfa, puedes ir a hablar en recepción para saber cuándo hay que ir a dejar las maletas- Nessa acarició mi hombro.
Nunca me gustaron los aviones y eso que solo me he montado en uno en toda mi vida, no me gustan lo comprobé la primera vez que me monte en uno.
Las turbulencias eran de lo peor.- Si, tranquila ya voy- le sonreí.
Me alejé de las chicas.
La chica de recepción, que por cierto no dejaba de comerme con la mirada, me indicó donde teníamos que dejar la maleta.
Siempre he tenido ese imán con las chicas.
Cuando descubrí que lo que realmente me gustaban eran las chicas, me volví un imán para ellas.
Pocas veces lo he usado a mi favor, ya que no me gusta jugar con ellas.Le di las gracias a la chica la cual me devolvió una mirada coqueta antes de darme la vuelta.
Pendiente de mi móvil sentí como alguien se chocaba conmigo haciendo que nos cayéramos al suelo y terminara debajo suya.
Oh mierda, no puede ser.
Nos quedamos unos segundos mirándonos.
- Mierda- se levanta de encima mio- Deberias tener mas cuidado- me mira enfadada.
- ¿Perdona?- Enarco una ceja, ella solo asiente- Charlotte has sido tú la que te has tropezado conmigo- resopla.
Intenta avanzar pero se tropieza con mi mano ya que todavía estoy en el suelo, cayendo otra vez en el suelo.
Me río ante la situación.
Charlotte me mira cabreada.
Suelto una risa.- No me hace gracia- se vuelve a levantar- eres un maldito estorbo- auch eso dolió.
- ¿Por qué me dices eso?- la miro con los ojos llorosos.
- Por qué es lo que eres, lo único para lo que sirves eres para cantar, aunque ni para eso ya que hay personas que cantan mil veces mejor que tu- ¿que mierdas la pasa?
- Aunque sea me puedes ayudar a levantarme- digo casi en un sollozo, ella niega con la cabeza.
Veo como Charlotte se aleja de mí y choca con Nessa la cual la mira y la saluda pero la ignora.
Nessa me mira y viene corriendo hacia mi.- ¿Pero qué haces en el suelo?- me mira preocupada.
- Nessa- agacho la mirada- Me cruze con Charlotte, tropezamos y bueno andaba enfadada o eso la note y me dijo que era un estorbo y bueno- Limpie una de las lágrimas que caían por mi rostro.
- Oh mierda, pero y esa imbécil, yo que la veía una chica dulce- mira por el pasillo por donde se alejo Charlotte- Ven, te ayudo a levantarte.
Nessa me ayuda a levantarme, pero al apoyar el pie siento un dolor fuerte.
- Aghhh- Nessa me mira preocupada- Mi pie.
- Ven siéntate, déjame mirar que te hiciste- me quita el zapato y el calcetín- Engfa, creo que tienes un esguince, lo tienes bastante hinchado y algo morado.
- Mierda.
- Creo que deberíamos ir al médico, intentemos coger boletos para el siguiente vuelo- negué con la cabeza.
- No no hace falta, cojamos este. Voy a estar bien- Nessa me mira preocupada.
- ¿Segura?-asiento con la cabeza.
Pov Charlotte:
Flashback
Mi móvil empezó a sonar.
Chicas dadme un momento voy al baño- todas asintieron.
Cerré la puerta del baño y conteste mi teléfono.- ¿Dónde estás?- dijo apenas cogió la llamada- llevaba toda la noche intentando localizarte- estaba algo cabreado.
- Estoy en el aeropuerto.
- Ven para casa, te dije que no quiero que vayas a hacer el tonto con tus amigas.
- No voy a hacer tonterías con mis amigas, voy a relajarme, a descansar del trabajo.
- Me importa una mierda, si quieres descansar hazlo conmigo no con esas.
- Esas son mis amigas y no no voy a hacer lo que tú digas.
- Pero…- colgué el teléfono.Por qué cojones se está comportando como un imbécil.
Me miré en el espejo y suspiré.
Salí del baño y cerré la puerta con rabia.
Me pone las cosas tan dificilFin Flashback
No podía parar de dar vueltas a la cabeza el espectáculo que he montado y como traté a Engfa.
Me siento tan mal, pague mi rabia con ella.
Y todo por culpa de una discusión con Sakda.Intentaré disculparme con ella en persona en cuanto vuelva, ya que por llamada o mensaje no sería lo mismo y seguro quedaría como una cobarde.
Me siento tan mal por Engfa, ella no se merece que le haya tratado así.- Char, ya puedes salir de aquí ya llegamos a la casa- Heidi me saca de mis pensamientos.
- Ah esto, ya voy- salgo del coche.
Heidi y Chompo andaban ayudando al señor que estaba sacando nuestras maletas del coche.
En unos metros más lejos se encontraba la casa.Era bastante grande y de madera.
Mire la casa, era preciosa por fuera.
Se podía ver el patio desde fuera el cual tenía una piscina bastante grande.
Seguimos el camino hasta estar cerca de la casa.Allí escuchamos unas voces que cada vez se escuchaban más cerca de nosotras.
- HEIDIIII!!!- Tina nos sorprendió y se tiró encima de Heidi.
- Hola chicas- Marima nos saludo.
- ¿Qué hacen aquí?- Chompo las mira confundida.
- Eso mismo me preguntó yo- Marima me sonríe.
- Hemos alquilado unos días está casa con Nessa y Engfa- Tina estaba abrazada a Heidi.
Así que ella está aquí.
Mire alrededor buscándola pero no había rastro de ella.- Nosotras igual- Heidi se separó del abrazo de Tina.
- Parece que nos dieron la misma casa- mire la casa.
- Sí eso parece, seguro se equivocaron. Voy a llamarlos- Marima cogió su teléfono y se alejó de nosotras
- ¿Y a vosotras qué os pasa?- Chompo le da un golpecito a Heidi.
- ¿A nosotras? nada- Heidi mira a Tina y le sonríe coquetamente.
- Chicas ya estamos aqui- Nessa nos mira.
Nessa ayudaba a Engfa a andar.Iba cojeando.
Oh mierda.
Esto es por mi culpa, la hice caerse por mi culpa y se hizo daño.
Engfa me miró y agachó la mirada.- Se equivocaron y nos dieron la misma casa- Chompo le da un abrazo a Engfa la cual le da una sonrisa algo triste.
- Pues no, no se han equivocado, me dijeron que es compartida.
- Oh, ¿Y entonces?- las miró dubitativa.
- Revisaremos si hay cuartos de sobra, si no habrá que compartir- Marima abre la puerta de la casa.
Mire a Nessa algo poco convencida.
ESTÁS LEYENDO
Always You
RomanceSe amaban eso lo tenían claro pero unos sucesos hicieron que las dos tuvieran que separarse. Se prometieron que se amarían para siempre y que volverían a encontrarse, pero eso no fue así o eso pensaron. Aviso ⚠️ En esta historia se tratan algunos te...