Actualmente, estaba de regreso a casa después de mi turno en la taberna. Afuera ya estaba oscuro, así que corrí a casa. Dios sabe lo que se esconde en la oscuridad: monstruos, pervertidos que son prácticamente iguales pero aún así. No es seguro para una mujer estar sola en la oscuridad, especialmente después de un hilo así en esa taberna. Para ser honesto, realmente no me importan hombres como estos, pero no quiero que me violen, así que será mejor que no baje la guardia. Podría tratar con ellos y lo haré si es necesario. Ya pasó, así que lo sé.
Paranoica, continué mi camino a casa mientras imaginaba escuchar algo crujir entre los arbustos cerca del camino. Si hubo algo, es una especie de rata o algo así.
—Aquí estás, muñeca.— Reconocí esa voz. Era ese hombre asqueroso de la taberna.
—Vete a la mierda.— Simplemente le dije y seguí. Mi mano bajó a mi cinturón donde apreté con más fuerza mi daga. Ese hombre se rió oscuramente.
—Eres una chica soltera, demasiado mayor para casarse, así que vales menos que una cabra, así que...— se rió entre dientes mientras me molestaba este hombre.
—Entonces significa que me estoy guardando para la persona correcta y esa no eres tú—. Le gruñí.
Él rió. De nuevo. Maldita sea, cómo odio esa risa.
—Mira, no me interesa un hombre tan sucio y sin orgullo—. Grité pero todavía no me di vuelta para mirarlo, sino que seguí adelante.
—¡Callate!— Él gruñó y corrió hacia mí donde mantuvo una mano sobre mi boca.
—No te defiendas. De esa manera será mucho más placentero—. Agarré mi daga y se la clavé en el costado. Él gritó de dolor y me soltó. Le di una patada en el pecho, donde había caído al barro. Guardé mi daga y doblé la esquina, donde estaría en casa en unos segundos.
—¡Vuelve aquí, pequeña perra!— Gritó pero no pudo seguirme.
Una vez que llegué a mi casa, entré y cerré la puerta. Nada inusual. Lo hacía todas las noches pero esta vez estaba mucho más exhausta que de costumbre. Tuve un largo día de trabajo y no tenía tantas fuerzas para tirar al suelo a un hombre gordo y desagradable.
—¿Estás bien? Escuché a mi padre preguntar y simplemente sonreí y asentí.
—Sí, estoy bien. Todo está bien y espero que el guiso también lo esté—. Dije mientras me quitaba el abrigo. Mi padre ya me había preparado un plato y esperaba que llegara a casa.
—Gracias, padre.— Hablé mientras él asentía y se sentaba a mi lado.
—¿Cómo te fué en el trabajo?— preguntó.
—Bien, supongo. Jaskier me presentó a un... un amigo suyo, supongo—. Le dije recordando esos ojos suyos y en general lo bien parecido que era.
—¿Y? Háblame de él.—Habló mirándome comer el guiso que hizo antes.
—¿Bien?— hizo otra pregunta.
—Sí, es un brujo. No habla mucho—. Respondí a su pregunta pero él solo se rió entre dientes.
—Me refiero al estofado.
—Oh, sí, también es agradable.— Respondí la verdadera pregunta ahora, riéndome un poco.
—Entonces, entonces. ¿Crees que este brujo es agradable, verdad? ¿Cómo se llama entonces?— Él sonrió, pero yo solo puse los ojos en blanco, divertida.
—Geralt. Geralt de Rivia.—Parecía que estaba pensando en algo.
—Bien. Entonces me iré a la cama. Buenas noches, cariño—. dijo y me dio un beso rápido en la línea del cabello.
—Buenas noches, padre.
Comí mi cena pero me quedé un rato en la mesa antes de tomar mi plato y ponerlo en el fregadero donde lavé el plato con el agua que mi padre me había dejado. Después de que estuvo limpio caminé hacia las escaleras. Me quedé quieto a medio camino y miré por encima del hombro hacia la habitación, ahora oscura, mientras apagaba las velas hace unos momentos. Rápidamente subí a mi habitación solo para encontrarla a oscuras también. Por eso, encendí algunas velas dentro de mi habitación que estaban en mi mesita de noche y en mi mesa junto a la ventana.
Aunque mañana tenía que levantarme temprano, todavía no tenía ganas de dormir. Me quité el cinturón y con él mi daga. Todavía tenía sangre de ese pervertido. Saqué un trozo de tela de mi cajón y lo limpié. Después, la daga ocupó su lugar en mi cómoda y también mi cinturón. Me quité la ropa bastante ajustada y me quedé medio desnudo en mi habitación. Saqué unos pantalones de tela verde oscuro y una camisa beige. Me quité el sostén y me puse la camisa.
Suspiré y aparté la manta de mi cama. Como ya estaba sentada en mi cama no quise levantarme más para apagar las velas. Aun así, lo hice porque no quería que la casa se quemara hasta los cimientos. Después de unos minutos finalmente logré levantarme y apagar las velas. Como si no me hubiera sentado en años, me dejé caer en la cama. Me acosté en mi tierna cama y subí la manta.
Siempre me acostaba de lado y miraba por la ventana como si estuviera observando que ningún monstruo entra a la casa, lo que espero que nunca suceda. Hay algunos locos por ahí para asegurarse de que eso no suceda. Como estos brujos. Ahora que lo pienso, realmente no sé si lo que mi padre me dijo es cierto de que podría elegir no convertirse en uno. Me refiero quién se convertiría voluntariamente en uno: siempre estás sola, lo cual no es tan malo, pero la posibilidad de que te maten al menos una vez al día es extremadamente alta. De todos modos no es mi estilo de vida, ¿o sí? ¿Cómo puedo saberlo? He vivido aquí toda mi vida y no he visto nada del continente. No debería preocuparme por el estilo de vida de nadie. Apuesto a que hay gente a la que tampoco le gusta el mío. Y yo soy uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Lanza una moneda | Geralt de Rivia X OC | The Witcher FF
FantasyFanFiction de la temporada 1 de The Witcher de Netflix Línea de tiempo modificada: Reina de Lyria y Rivia (antes); The Witcher 3 Wild Hunt Blood and Wine (antes) (¡Alerta de spoiler!) Phil Brown, un herrero y padre adoptivo de Evelyn, firmó un contr...