Capítulo 28 - Escapando de los deberes de una princesa -

25 8 0
                                    

—Camine en línea recta.

Ordenó el anciano ya que tenía que caminar por una habitación con un libro en la cabeza y casi siempre se caía y tenía que agarrarlo. Suspiré y traté de hacer lo que me decía: caminar derecho. El libro cayó al suelo y el hombre se rascó la sien.

—Suficiente. dijo y me detuve y estiré la espalda.

—Supongo que por el momento no podemos cambiar nada en la postura de su alteza. ¿Empezamos con la etiqueta y los modales?

Me preguntó, pero sabía que no era una pregunta, sino una forma amable de decir lo que tengo que hacer a continuación.

Han pasado al menos dos horas y parecieron una eternidad. ¿Realmente tengo que memorizar todo esto? ¿Qué tenedor es mejor para qué comida y cómo sostener una taza "correctamente"?

—¿Puedo tomarme un descanso ya?. Le pregunté al anciano quien suspiró molesto pero me dejó ir. ¡Finalmente! Fui, o al menos lo intenté, a mi habitación para cambiarme. Ya no quiero usar este vestido.

Encontré mi habitación después de que le pedí a un guardia que me la mostrara. Estoy tan perdida en este gran castillo. ¿Quién necesita tanto espacio? Dentro de mi habitación no había nadie, por suerte. Cogí el bolso que había traído conmigo. Cogí un par de pantalones negros y una sencilla blusa rojo oscuro. Además, tenía el collar que mi padre alguna vez usó y, por supuesto, podía usar adecuadamente botas de color marrón oscuro que casi me llegaban a las rodillas. Para terminar el look me quité la corona aunque debo admitir que es la única parte que me gusta de ser princesa; llevaba una linda corona y luego me recogí el pelo en una coleta alta. Mucho mejor así.

Me arrodillé junto a mi cama para poder agarrar mis espadas de debajo. Me los puse en la espalda como siempre lo había hecho Geralt y así, salí de mi habitación e intenté caminar hacia la habitación de Geralt lo más silenciosamente que pude. Una vez allí toqué pero no hubo respuesta así que intenté de nuevo pero al parecer ya había salido. Quizás Jaskier sepa dónde está. Llamé a su puerta pero él también se había ido. Supongo que entonces iré solo.

Fui a los establos y Roach ya no estaba. Ahora estaba seguro de que ya se había ido. Ensillé a Amber y me subí a ella y salí del castillo e ignoré a los guardias en la entrada que me gritaban que regresara, pero solo le ordené a Amber que fuera más rápido y pronto los guardias se perdieron de vista. En la taberna, estábamos justo antes del banquete, me detuve y até a Amber donde podía beber y comer. Entré y pedí una taza de cerveza incluso antes de sentarme. Dejé algunas monedas en el mostrador y luego tomé mi taza.

Alguien se sentó a mi lado y me di cuenta de que era el chico que me contó la historia de la princesa perdida. Si tan solo hubiera sabido que esta princesa era yo.

—Oh, eres tú. El chico me sonrió y yo asentí.

—Sí, y tú eres. Dije y me reí entre dientes y bebí de mi cerveza.

—Mi nombre es Juan.

Finalmente supe su nombre y le presenté el mío.

—¡De ninguna manera! Igual que la princesa.

Él se rió y se sirvió un trago también. Me reí juguetonamente y me rasqué la nariz.

—Hablando de eso. ¿Te enteraste? La Reina y el Rey encontraron a su hija en el banquete que tuvieron ayer. Qué coincidencia, ¿eh?.

Seguí riéndome nerviosamente y solo asentí.

—Si lo supieras. Murmuré y tomé un sorbo y afortunadamente no me escuchó. La puerta se abrió y todos se quedaron en silencio, pero yo lo ignoré.

—Por cierto. Tienes dos espadas bastante aterradoras y este colgante. ¿Cómo eres una bruja, cuando eras niña?. Preguntó pero negué con la cabeza.

—Oh, no lo soy. Sólo viajo con uno y él me enseña cómo matar monstruos. Le expliqué y él asintió, pero aún podía ver lo confundido que estaba.

—Ahí tienes. Me volví hacia la persona que acababa de poner su mano sobre mi hombro. Era un guardia.

—¡Ah, joder!.Maldije y golpeé mi taza contra el mostrador.

—Si me siguiera ahora, su alteza. Ordenó y agarró mi brazo pero lo arrebaté.

—No y puedes irte ahora. Intentó responder.

—Es una orden. Dije con voz severa. Eso también es una ventaja como princesa. Realmente podría ser algo a lo que podría acostumbrarme.

—Sí, alteza, como desee. Entonces le diré a la Reina Madre que saldrá a dar un paseo con un guardia. Hizo una reverencia y se alejó. Le sonreí por ser tan amable. Vaya, eso fue fácil.

Me di vuelta y vi a John con los ojos muy abiertos mirándome. Tomé mi taza y tomé un sorbo.

—Tú- Lo interrumpí.

—Si pero no.

Sacudió la cabeza.

—¡Pero tú eres la heredera del trono!. afirmó con una expresión en blanco.

—Pero no tengo idea de cómo gobernar un país y ni siquiera quiero hacerlo, así que uno de mis hermanos será el afortunado. Ahora, si me disculpan, necesito ganar algunas monedas.

Bebí y me levanté para ver si había algún trabajo disponible. Podía sentir todos los ojos de la gente sentada en la taberna sobre mí, pero resoplé y rápidamente salí.

Como dijo Geralt: sólo 'Kitty rescatando'. De todos modos, tomé un trabajo donde tenían un problema con unos lobos cerca de un pueblo. No puede ser tan difícil. No sería la primera vez que mato algunos lobos. No son monstruos, pero algunos se acercan demasiado a las aldeas y luego se convertirán en nuestro problema, o más bien en el de los brujos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lanza una moneda | Geralt de Rivia X OC | The Witcher FFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora